Foto: diario Correo de IcaOctavio Espinosa ratificó su supremacía en el torneo y sigue en lo más alto de la tabla a falta de dos fechas para el final. En tanto, Santa María goleó y se afirma en el segundo puesto.

 

La antepenúltima fecha de la liga iqueña tuvo un notable promedio de gol.  La jornada empezó con un muy vibrante partido entre Sport Marino y Adjudicatarios San Joaquín, con triunfo de este último. Seguidamente,  José Carlos Mariátegui cayó goleado y sigue sin poder salir del último lugar.

El tercer partido tenía como protagonista a Octavio Espinosa, quien logró sacarlo adelante gracias a los goles de Bryan Bellini (hizo dos) y Alfonso 'King' Maldonado  y con ello pudo mantener la punta. Luego, Santa María no quiso ser menos y humilló a Catalina Buendía de Pecho para asì evitar despegarse del líder.  Fidel Osorio fue la figura al marcar un hat-trick. Con su discreto empate ante Juventud Santa Rosa, Abraham Valdelomar dejó de compartir el segundo lugar, mientras que Simón Bolívar lo alcanzó luego de vencer en el cotejo de fondo.

Novena Fecha - Liga Distrital de Ica (Ica)

Estadio José Picasso Peratta de Ica - sábado 27/04
07:00 Sport Marino 4-5 Adjudicatarios de San Joaquín
09:00 Alfonso Ugarte 3-0 José Carlos Mariátegui
10:45 Octavio Espinosa 3-1 Los Ángeles de La Palma
12:30 Catalina Buendía de Pecho 0-6 Asociación Deportiva Santa María
14:15 Abraham Valdelomar 1-1 Juventud Santa Rosa
16:00 Simón Bolívar 1-0 Deportivo UNICA

Tabla de posiciones

1) Octavio Espinosa            23 (+15)
2) Asoc. Dep. Santa María      22 (+23)
3) Abraham Valdelomar          20 (+14)
4) Simón Bolívar               20 (+13)
5) Alfonso Ugarte              16 (+5)
6) Asoc. Deportivo UNICA       15 (+4)
7) Juventud Santa Rosa         13 (-2)
8) Adjud. de San Joaquín       11 (-2)
9) Catalina Buendía de Pecho    5 (-19)
10) Sport Marino                4 (-16)
11) Los Ángeles de La Palma     2 (-16)
12) José Carlos Mariátegui      2 (-18) 

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios (4)add
...
escrito por el hincha , abril 28, 2013
es una alegria revizar esta pagina y observar a un historico reverdeser tardes de gloria, este octavio espinoza , muchas veces criticado otras veces amado , esta siendo protagonista este 2013 , cabe destacar la labor de todos los jugadores , comando tecnico y dirigentes , que le devuelven la ilusion a este equipo rojo de la calle paita , a los hichas que somos los sufridos muchas veces , dejemos trabajar a los entrenadores , si por algo el equipo esta en el primer lugar es por que lo estan haciendo bien , hace cuanto tiempo no vemos al equipo en este lugar , muchos años , estamos bien no seamos enemigos de nosotros mismo , si hay jugadores en el campo que juegan y lo hacen bien aplaudamos , asi apoyando llegaremos a ser lo mejores , por ahora ya casi somos los campeones , seguira la provincial , departamental , regional y la nacional , asi es poco a poco sin desesperarnos esto recien inicia , respeten los procesos de la gente que que esta apoyando al solitario del sur, el año pasado pudimos haber hecho una gran campaña pero por apresurarnos malogramos todo , la experiencia debe ser provechoza para no mandar al agua todo lo ganado ,,,adelante COE
...
escrito por javier , abril 29, 2013
Muy bien Octavio Espinosa, ojalá vuelva a rememorar gloriosas jornadas de ayer !!
...
escrito por Miguel , abril 29, 2013
A dos Fecha Para Gritar Campeon Octavio Espinoza
Esto recien Empieza se viene la provimcial y habran rivales mas fuertes, a seguir trabajando para darnos mas alegria
Adelante Octavio Espinoza, Adelante Solitario del Sur
...
escrito por PELIKANOV , abril 30, 2013
SI, ES LA MEJOR PAGINA QUE EXISTE EN EL PERU.. OJALA QUE NUNCA CAMBIE SU ESTILO Y NO SE DEDIQUE SOLAMENTE A LA PRIMERA DIVISION.. POR QUE DE ESOS HAY UN MONTON QUE SOLO LES IMPORTA EL DESCENTRALIZADO Y EL RESTO NADA.. APLAUSOS A DECHALACA.COM
Y QUE ESPINOSA REGRESE A PRIMERA O A SEGUNDA DIVISION SIQUIERA PARA TENERLO MAS DE CERCA..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy