Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de varias idas y venidas empezó el torneo huanuqueño, y vaya que con sorpresas: Leoncitos venció a Los Ángeles, Unheval hizo lo propio ante Los Pumas, mientras que Miguel Grau cayó ante América, todos por la mínima diferencia.


La fecha fue...

ESPERADÍSIMA. Que la Municipalidad no le dio permiso para usar el Heraclio Tapia, que no hubo otro escenario y que el calendario se apretaba con cada día que pasó. Sin embargo no hay que dure mil ni cuerpo que lo resista, así que este jueves empezó la Liga Distrital de Huánuco en el campo de la Unheval con el primer resultado llamativo: la derrota de Los Ángeles de Pillco Marca a manos de Leoncitos de Huánuco Junior.

Luego fue el debut del ISTAP en Primera, nada menos que con triunfo: un agónico 2-1 ante Atlético Arabecks. Respetando la dinastía, la Unheval se hizo fuerte de casa y derrotó 1-0 a Los Pumas, mientras que San Cristóbal y Juan Bielovucic se repartieron todos los goles de la fecha con el 4-3. La jornada se acabó -quizás pensando en la fecha 2 del fin de semana- con la inesperada derrota de Miguel Grau UDH. La filial de Alianza Universidad tuvo un duro traspiés al perder con el aguerrido Deportivo América.


Foto: Radio Róliz


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy