Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una vistosa ceremonia de inauguración que incluyó desfile de participantes, se inició la temporada 2017 del fútbol huamachuquino. Alianza Huamachuco y Atlético Yecaol sacaron ventaja en el estreno.


La fecha fue...

MUY ESPERADA. Y por tanto, después de semanas de postergación, el arranque de la temporada debía satisfacer las expectativas. La Liga se esforzó y consiguió que los seis clubes participantes se involucraran en un desfile ordenado y vistoso, aplaudido por los presentes en el Municipal de Huamachuco. Ya en el terreno de juego, el fútbol no estuvo ausente, principalmente gracias a Alianza Huamachuco, que le ganó 3-1 a José Carlos Mariátegui en partido definido en los minutos finales, pero que dejó clara la superioridad de los blanquiazules.

El otro ganador de la fecha fue Atlético Yecaol, que en el semifondo hizo lo preciso para imponerse por la mínima diferencia a Sport Amantes. Y en el fondo, más bien, Miguel Grau no ratificó sus credenciales de favorito y no pudo imponerse a Héroes Huamachuco. 

Foto: Impacto Deportivo Huamachuco


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy