Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comLos líderes Juventud Galicia y Deportivo Venus cerraron el torneo ganándole a Juventud La Palma y Pedro Anselmo Bazalar, respectivamente. Con ello, ambos elencos forzaron una definición extra para dirimir al monarca distrital.


Nota: El partido entre Deportivo Tito Drago y San José Maristas no fue programado debido a que el primer equipo en mención fue inhabilitado de continuar en el torneo. Una resolución de la FPF contempla que no debió ascender este año. Por ello, su rival se adjudica el triunfo en mesa por walk over (3-0).

Nota 2: San José de Manzanares igualó 1-1 con Sporting Barranco. Sin embargo, el segundo equipo en mención solo presentó dos jugadores Sub-19 en cancha, cuando el reglamento exige tres. Por ello, su rival se adjudicó el triunfo en mesa por walk over (3-0).

Nota 3: Al haber igualado en puntaje en el primer lugar, Juventud Galicia y Deportivo Venus jugarán un partido extra para definir al campeón y subcampeón del torneo. Dicho cotejo quedó programado para el martes 10/05, en el Segundo Aranda Torres, a partir de las 15:30 horas.

Nota 4: El tema del descenso quedó sujeto a la vía administrativa, puesto que varios clubes involucrados con la lucha por la permanencia presentaron una cantidad importante de reclamos en estas últimas jornadas.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy