Foto: El BacánCon el cambio de administración, el tradicional Deportivo Garcilaso va haciendo realidad el proyecto que pretende llevarlo a Primera. Por el momento, José Carlos Amaral fue presentado oficialmente como DT y se sumó a la pretemporada.

El último martes 5 de marzo el brasileño José Carlos Amaral piso suelo cusqueño ante un numeroso grupo de simpatizantes del 'Rico Garci' que le dieron la bienvenida a la Ciudad Imperial. Con esto, la fiel hinchada del 'Vendaval Celeste' acrecienta su ilusión de poder ver cristalizado el sueño casi eterno de ver a su equipo en la máxima división del fútbol peruano. Luego de la presentación de rigor del brasileño y de su comando técnico integrado por Ismael Zegarra, Oseias de Souza y Daniel Augusto Galo, tomó contacto con el plantel de jugadores que antes de su llegada ya trabajaba con De Souza.

Se prevé que en los próximos días Deportivo Garcilaso logre incorporar a un grupo de hasta ocho jugadores experimentados. Se dice que hubo conversaciones con la Agremiación de Futbolistas para saber qué jugadores en condición de libres podrían estar aptos para fichar por el celeste sin trasgredir la normativa vigente del "fútbol macho".

Al margen de la ilusión lógica de los hinchas, Amaral reconoció que llegará al inicio de la liga de Cusco, proyectada para el 16 de marzo, con poco tiempo de trajo. Más aún, la posibilidad de presentar al equipo ante sus hinchas en un partido de exhibición está descartada, precisamente porque el torneo de la Primera División cusqueña está a la vuelta de la esquina.

Foto: El Bacán

Comentarios (7)add
...
escrito por HANZ , marzo 07, 2014
FIEL HINCHADA????????????

JAjaJAjaJAJjaJJAjajJAJjajJJA.......

si TODOS MENOS UNOS CUANTOS SE VOLTEARON AL REAL GRANILLA!!

por lo menos los hubieran contado para ver cuantos eran!!!
...
escrito por Arnaldo , marzo 07, 2014
Da risa y soprende ver en una foto de la presentación de amaral, al abogado masias.... no sabia que era garcilasiano porque nunca lo vi en el estadio universitario ni de la gran unidad en los partidos del vendaval.... oh sorpresa... y seguro hay mas paracaidistas, ....
...
escrito por RICO , marzo 07, 2014
vamos garci toda la hinchada te va apoyar y estamos contigo garci este año somos,y los come pollos que se vayan a comer pollo pasado del dia seguiente s y que no esten hay dando vueltas por que en garci no hay come pollos somos hinchas de club deportivo garcilaso, vendaval celeste hasta la muerte,
...
escrito por peruviano , marzo 10, 2014
Vamos Garcilaso, si se puede clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores y conseguir el título nacional 2014!!, la tercera es la vencida.
...
escrito por cuscquwño , marzo 10, 2014
Vamos el VERDADERO GARCILASO EL OEIGINAL CN LA HINCHADA MAS GRANDE DEL CUSCO,, ESTE AÑO SI O SI SUBIMOS A PRIMERA Y DEMOSTRAREMOS Q SOMOS LOS VERDADEROS CELESTES DEL CUSCO UN SOLO DIOS UN SOLO EQUIPO UN SOLO GARCILASO
...
escrito por jose de lima , marzo 12, 2014
el unico en la actualidad ,es el real garcilaso del cuzco que esta haciendo las cosas bien campeon de copa peru,dos veces subcampeon nacional, participante de copa libertadores y con 5 años de fundacion ha hecho mas cosas que algunos equipillos de provincia,y tiene para mas y usa el nombre del GARCILASO en honor a ese club que es DEPORTIVO GARCILASO y al emblematico colegio,existira otro garcilaso que lo iguale, NO,entonces dejenlo al club que no se mete con nadie,cuzqueñitos,no sigan siendo racistas hasta con sus PROPIOS PAISANOS ps
...
escrito por J.J , marzo 14, 2014
SER O NO SER.......ESE ES EL DILEMA.

SER DEL REAL O DEL VERDADERO....ESE ES EL PROBLEMA.

jajajajjaajjajajaja

hay garcilasianos como se rie todo el PERU de su falta de identidad y su gran necesidad de logros, al punto de defender al equipo cuyo dueño estudio en su nemesis, aunque quieran ocultar la verdad, todos los que sabemos leer e investigar lo sabemos, e incluso muchos de ustedes que lo saben lo ocultan y no lo dicen solo para tener algo en que creer algo en que sentirse bien.

o los politos,lapiceritos, sanguchitos,y pollitos que da elreal granilla es mas que suficiente para venderce y voltearce.

bravo granillas!!! .... DIVIDE Y VENCERAS!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy