Foto: José Carlos Angulo Cabrera / DeChalaca.comLa liga distrital de Cusco recientemente tuvo su primera reunión de delegados y planea esperar hasta el 17 de febrero para ir definiendo algunas cosas en torno al inicio del torneo.

Como en todo el país, el pasado viernes 31 de enero se cerró oficialmente el primer período de pases libres y Cusco no estuvo ajeno a ello. El movimiento de fichajes de los distintos equipos fue regular, entre ellos los siempre llamados a ser favoritos Cienciano Junior y Deportivo Garcilaso que sumaron algunos jugadores a sus filas.

Ayer se llevó a cabo la primera reunión de delegados, en la que se ha dado plazo para que los equipos regularicen toda su documentación, sobre todo en lo concerniente a la inscripción y/o actualización de sus juntas directivas en Registros Públicos. El plazo vence el 17 de febrero, fecha en la que se convocará a una nueva reunión para definir el inicio del campeonato 2014. De pronto se confirma que serán siempre diez los clubes participantes: Cienciano Junior, Deportivo Garcilaso, Universitario, Ingeniería Eléctrica, Social Abancay, Deportivo Salesiano, GUE Inca Garcilaso, Cultural Ciencianos, así como los ascendidos Ingeniería Civil y Estudiantes Cusco Pomacanchi.

Foto: José Carlos Angulo Cabrera / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy