Foto: Percy CóndorPese a no convencer del todo, Deportivo Garcilaso continúa su marcha perfecta. El 'Vendaval Celeste' venció a Cultural Ciencianos y se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Estudiantes Cusco Pomacanchi.

El juego de Deportivo Garcilaso aún no llena la mirada de sus exigentes hinchas, pero pese a ello, los resultados siguen acompañando al emblemático cuadro celeste que consiguió en esta jornada su tercera victoria consecutiva. Un 2-0 sobre Cultural Ciencianos conseguido gracias a los goles de Marco Caballero y Franklin Baca. Empero, a pesar del triunfo, el pueblo celeste cree casi en consenso que hay aún mucho por mejorar si se quiere pensar en objetivos ambiciosos.

Más allá de ello, la jornada fue redonda para el 'Rico Garci' que quedó solo en el primer lugar dado el empate entre Cienciano Junior y Salesiano. Por otro lado, Ingeniería Eléctrica ya está tercero gracias a la media decena de goles encajados a Social Abancay. Finalmente, otro que no pierde el paso es Estudiantes que se impuso ante Universitario.


Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de Cusco

Foto: Percy Cóndor

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy