Se jugó la segunda fecha en Ciudad Nueva, donde se confirmó el lamentable y prematuro descenso de Bolognesi Zepita, así como el buen triunfo de Napoli Junior.

En primer turno, Orcas FC ganó por Walk Over a Bolognesi Zepita, es asi que este último fue eliminado del torneo y solo descenderá un equipo más. Acto seguido, en un partido más luchado que jugado Real Juventud Cenepa venció por 2-1 a Ángeles Junior. En el partido mas atractivo de la fecha Nápoli Junior doblegó por 5-3 a Escuela Formativa Ciudad Nueva.

En el partido de semifondo, Juventud Proaves vencía por 2-0 a Sporting 15 con goles de Joel Beltran e Hilario Sarsoza, pero dos penales cobrados en los minutos finales le dieron un valioso empate a Sporting 15. Marcaron desde los doce pasos Cristian Quenta y Marco Apaza. Y para la amargura de los presentes en el estadio, un malentendido dirigencial hizo que Cultural Quilahuani pierda en mesa ante Social 14. Tras solo jugarse un tiempo, los carnés de cancha de Quilahuani nunca llegaron. Cabe destacar que hasta el medio tiempo Social 14 se imponía por 2-0 con anotaciones de Edwin Quispe y Abraham Elias. Pero el árbitro finalizó el duelo sin jugar el complemento, dando vencedor a Social 14 por walk over (3-0)

Segunda Fecha - Liga Distrital de Ciudad Nueva (Tacna)

Estadio Municipal 'La Bombonera' - domingo 23/02
08:10
Orcas FC 3-0 Bolognesi Zepita (walk over)
10:00 Ángeles Junior 1-2 Real Juventud Cenepa
11:50 Escuela Formativa 3-5 Nápoli Junior
13:40 Real Sporting 15 2-2 Juventud Proaves
15:30 Social 14 3-0 Cultural Quilahuani (walk over)

Tabla de posiciones

1) Social 14                          6 (+5)(**)
2) Orcas FC                         6 (+4)
3) Real Sporting 15               4 (+1)
4) Nápoli Junior                    3 (+1)
5) Escuela Formativa             3 (+1)
6) Real Juventud Cenepa       3 (-1)
7) Cultural Quilahuani            3 (0)(*)(**)
8) Juventud Proaves              1 (-3)(*)
9) Los Ángeles Junior            0 (-2)
10) Bolognesi Zepita              descendido (***)

(*) Cultural Quilahuani ganó en mesa los tres puntos ante Juventud Proaves por la fecha 1. Proaves solo presentó un sub 18 en cancha.
(**) Cultural Quilahuani no presentó carnés de cancha de sus jugadores ante Social 14 que ganaba 2-0 hasta el final del primer tiempo. Ante ello, el árbitro dio por finalizado el encuentro, declarando vencedor a Social 14 por 3-0.
(***) Bolognesi sumó dos walk over en las primeras fechas y descendió a la Segunda distrital.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy