Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuracán La Campiña abrió la fecha con una derrota ante Alto Perú y Municipal la cerró con un triunfo que asegura su liderato en la Serie A. La ETE -que goleó a Atlantic- es escolta de los ediles, mientras que Tacalá bregó para ganarle a un duro Unión Buenos Aires.


La fecha fue...

ARDOROSA. Salvo la estrepitosa goleada dominical de la ETE sobre Atlantic, los demás marcadores fueron muy apretados en la quinta jornada del balompié chorrillano. También por la Serie A, el líder Deportivo Municipal tuvo trabajo para derrotar a un ordenado Leones de Vista Alegre, que vendió caro el 0-2. Tampoco se sacaron muchas ventajas en el duelo de rezagados entre Rangers y Deportivo Nicaragua, que terminó empatado a un gol por bando.

En la Serie B, el plato fuerte estuvo en la apertura sabatina, cuando Huracán La Campiña resbaló ante Alto Perú. En el estelar, un solitario gol de Emilio Salas le dio a Tacalá la victoria sobre Unión Buenos Aires, que a despecho de su posición en la tabla fue claro dominador del primer tiempo y solo por peso de conjunto vio inclinada la balanza en su contra. El domingo, a Cultural Lima también le costó bastante imponerse a Círculo Rojo, con un 2-1 que le permite ser el único líder del grupo.


Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy