Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé Gálvez se cobró la deuda pendiente de 2016 y, con mucho esfuerzo, le volteó el partido a Deportivo Roma para quedarse como líder solitario de la Serie A. Por el otro grupo, Unión Juventud vapuleó a Real Sociedad y clasificó a la liguilla con tres fechas de antelación.


La fecha fue...

CLAVE. Gálvez tenía una cita de honor en el estelar del Centenario Manuel Rivera Sánchez. Su público lo acompañó y se sabía que no sería fácil: Deportivo Roma le había ganado el título del año pasado y este 2017 su rendimiento venía siendo muy parejo. La franja, de hecho, comenzó perdiendo; pero en el complemento consiguió levantar el partido y sacarlo adelante con dos goles. El equipo de Edwin Herrera es ahora puntero de la Serie A, seguido por Ovación Miraflores, que goleó aplastantemente a Laderas del Norte. Por este grupo, también, Kallpa Corredores y Unión Pesquero se perjudicaron mutuamente con un empate que a ninguno beneficia.

En la Serie B, hay bastante más holgura en el liderato. Unión Juventud le ganó 2-5 a Real Sociedad y se clasificó con suma anticipación a la liguilla, al mantener su puntaje perfecto. La lucha por el segundo lugar, más bien, será cerrada, ya que Universidad San Pedro y el New José Gálvez no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. La jornada había comenzado el sábado con la victoria de Juventud La Unión -que contó con el retorno del emblemático Áder Cruz a la dirección técnica- sobre Escuela José Gálvez.

Foto: Diario de Chimbote


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy