Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comEstudiantil Carrión y Deportivo Bolognesi, sorpresivamente, comparten el primer lugar en Chaupimarca. De otro lado, Deportivo UNDAC se sacudió de su derrota de la fecha pasada y le propinó tremenda paliza al INEI.


La jornada dominical en Chaupimarca, acabo con la inesperada victoria del juvenil conjunto del Estudiantil Carrión sobre un sorprendido J Pasco que resigno tres puntos importantísimos en su carrera hacia el título del presente torneo. Los canarios, de esta manera, luego de muchos años logran acumular tres victorias seguidas en el arranque del certamen.

Atrás quedó la derrota ante J Pasco, y eso lo entendieron perfectamente los del UNDAC, que en esta fecha golearon por 5-1 al Deportivo INEI N°3, ante los “capachos” los universitarios desplegaron un mejor juego en conjunto y sobre todo en grandes pasajes del encuentro conservaron la tranquilidad del caso para esperar los momentos oportunos y concretar la goleado, siendo el artillero Alberto 'Beto' Bravo.

Por último, Deportivo Bolognesi, con un hombre menos se impuso por un claro 4-2 al Sport Sausa, equipo que no es ni la sombra del año pasado. Con el triunfo, los del 'Bolo' son líderes del campeonato al lado del Estudiantil Carrión.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de Chaupimarca

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy