Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAurora Chancayllo se estrenó con un empate frente a Sport San Juan por la Serie A. Defensor Laure Sur, Defensor Los Tilos y Norte Peralvillo debutaron con el pie derecho en la Serie B.


La fecha fue...

ENTRETENIDA. Tras dos años de ausencia -arrancó en la Provincial en 2015 y estuvo inactivo en 2016-, Aurora Chancayllo volvió a la división de honor del balompié chancayano y lo hizo enfrentando a su clásico rival: Sport San Juan. Fue un 1-1 que se saldó con goles de Luis Valentín para los albicelestes y de Fabio Paz para los sanjuanistas. Así, ambos sumaron su primer punto en la Serie A, la cual es liderada por Alianza Las Salinas y Juventud Torre Blanca.

Por la Serie B, Defensor Laure Sur no tuvo inconvenientes para derrotar por 3-0 a Municipal. Los tantos granates fueron obra de Benito Yllaconza (2) y Carlos Ramos. En la misma llave, Defensor Los Tilos también se estrenó con una goleada frente a Juventud La Candelaria. El hombre estelar de aquel partido fue Amador Monteverde, quien anotó un hat-trick para el elenco anaranjado.

 


Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy