Sexta Fecha - Liga Distrital de Chaclacayo (Lima Metropolitana)

Estadio Tahuantinsuyo de Chaclacayo - sábado 06/04
14:30 Defensor Villa La Floresta 2-0 Ernesto Che Guevara (Grupo A)
16:15 Deportivo Moriah 0-2 Independiente Huampaní (Grupo B)

Estadio Tahuantinsuyo de Chaclacayo - domingo 07/04
10:45 Huracán Ñaña 0-3 Asociación Chacrasana (Grupo B)
12:30 Huracán Morón 3-3 Sport 96 (Grupo A)
14:15 Huracán Junior 1-3 Juventud Santa Inés (Grupo B)(**)
16:00 Escuela Rojas 1-2 Cultural Ñaña (Grupo B)

Descansaron: Ernesto Che Guevara (Grupo A) y Independiente Huampaní (Grupo B)

(*) Huracán Ñaña perdió por walk over.
(**) Partido suspendido a los 35' por agresión al árbitro principal.

Tabla de posiciones

Grupo A

1) Cultural Ñaña              15 (+10)(*)
2) Sport 96                      10 (+1)
3) Escuela Rojas               9 (+4)
4) Def. Villa La Floresta    9 (+3)
5) Huracán Morón             4 (-6)
6) Nacional FBC                3 (-3)
7) Ernesto Che Guevara    3 (-9)

Grupo B

1) Indep. Huampaní         13 (+7)
2) Asoc. Chacrasana        12 (+6)
3) Juventud Santa Inés      8 (+3)
4) Huracán Junior             7 (+2)
5) Deportivo Chicago        7 (+1)
6) Deportivo Moriah          3 (-5)
7) Huracán Ñaña              -3 (-14)

(*) Cultural Ñaña clasificó al Interligas.

Fuente: Liga Distrital de Chaclacayo 

Comentarios (5)add
...
escrito por EL PERIODISTA , abril 08, 2013
Amigos de Chalaca, les envío la tabla de posiciones actualizada de la liga de Chaclacayo...un abrazo y gracias por la difusión.

GRUPO A
PJDG PTOS
1.CULTURAL ÑAÑA51015
2.SPORT 965 110
3.ESCUELA ROJAS5 4 9
4.LA FLORESTA5 2 9
5.HURACÁN MORÓN6-6 4
6.NACIONAL5-3 3
7.ERNESTO GUEVARA5-8 3

GRUPO B
PJDGPTOS
1. IND. HUAMPANI 5 613
2. CHACRASANA 5 612
3. JUV. SANTA INÉS 5 3 8
4. HURACÁN JUNIOR 5 2 7
5. CHICAGO 5 1 7
6. DEP. MORIAH 5-4 3
7. HURACÁN ÑAÑA 6-14-2

* En el grupo A el primer lugar ya está definido (Cultural Ñaña)y por la baja se jugarán un partidazo el Nacional vs Ernesto Guevara.
* En el grupo B sólo la baja está definida (Huracán Ñaña)y Chacrasana y Huampaní decidirán en la última fecha quien define el campeonato con Cultural.

...
escrito por kOKI , abril 08, 2013
Cuenta la historia que el Cultural se iba a enfrentar con el Morón, que sólo tenía siete jugadores, pero por "x" razones, estos siete nunca pudieron jugar ese partido. Entonces Cultural ganó el partido por 3 a 0, sin jugar.
¿Alguien me puede explicar porque ese partido no fue considerado W.O? Y si fue un caso fortuito o de fuerza mayoe, ¿no creen que debió reprogramarse?.
Creemos que al Huracan Moron debió descontarsele TRES PUNTOS por ese WO. Creemos que esa insana decisión, vista ante los ojos de todo el publico de la Liga, perjudicará al Guevara y al Nacional.
Porque no es que el partido empezó para contar la falta de los SUB18, sino que nunca empezó. Hay que aclarar de una vez ese hecho.

Saludos
...
escrito por EL PERIODISTA , abril 09, 2013
Lamentablemente hay muchos vacíos en el reglamento con respecto al tema de los sub 18, vacíos o interpretaciones que se debían aclarar desde la FPF...si un equipo no presenta sub 18, se pierde los tres puntos, ¿pero es WO?...si sólo presenta un sub 18 se puede jugar con 10 o también se declara WO y ya no se juega el partido...porque si se declara WO se tendría que descontar 3 puntos al equipo infractor e inclusive si esto sucediera 2 veces, automáticamente pierde la categoría...otro vacío es el procedimiento a seguir cuando se dan estos casos, ¿el directorio de la liga actúa de oficio o es necesario presentar reclamo? ¿los árbitros tienen conocimiento de cómo actuar frente a estos casos?...son dudas que debían resolverse para que el desarrollo del campeonato sea más transparente y así todos puedan competir en igualdad de condiciones...ahora, sólo los dirigentes con mayor experiencia han sabido defender sus intereses que no siempre es lo más justo...lo legal no siempre es lo justo, lamentablemente así funciona la democracia en nuestro país... y los dirigentes de Nacional y de Guevara debieron exponer sus puntos de vista en el momento oportuno y no ahora que están a punto de definir quien de los dos pierde la categoría...es mi humilde opinión...
...
escrito por kOKI , abril 10, 2013
Tomando la ultima parte de sus argumentos, amigo Periodista, ¿Existe un plazo para que los dos equipos involucrados puedan efectuar sus observaciones al tema en cuestion? Ojo, que esto no es el convencional reclamo. Esto es investigar el tema de fondo, el cual no tiene un plazo de resolución. Evidentemente, la preocupación de tales delegados debe ser manifestada a instancias superiores en tanto o el directorio o la comisión de justicia de esa liga, ya tomaron una posición leguleya.
...
escrito por Michel , abril 11, 2013
Se supone que siempre después de cada partido a mitad de semana hay asamblea con todos los delegados de los equipos y se toca estos puntos o cualquier reclamo, y me pregunto yo donde estaban los delegados del NACIONAL Y EL GUEVARA ?? porque no reclamaron a su debido tiempo ?? ahora ya es difícil reprogramar o quitar puntos, todo eso lo debieron ver en la asamblea a su debido tiempo, todos desconocemos cual es la verdad con respecto a ese partido de Cultural con Huracan Moron, cual sera el motivo del porque no se declaro W.O. ?? bueno como dije antes eso paso ya casi 1 mes atrás y no reclamaron a tiempo o no se que pasó. Ahora las cosas ya están dadas y tendrán que definir entre ellos Nacional y Guevara quien se salva y quien se va a la baja.




Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy