Foto: Emerson ValdiviaSport José Granda goleó a Aurora y es uno de los líderes de Camaná. Piérola y Deportivo Estrella también obtuvieron triunfos claros y se acomodan en lo más alto de la tabla.

Los favoritos siguen de pie tras la segunda fecha de la liga de Camaná. En la jornada que arrancó el sábado, el primer duelo lo hizo suyo Deportivo Estrella que aplicó un 3-1 a Deportivo Marítimo. Los goles aurinegros fueron de Manuel Salazar, en dos ocasiones, y André Delgado. Por su parte, Carlos Rosas marcó el descuento. Ese mismo día, en el estelar, Defensor Lima empató 1-1 con Buenos Aires. Para los granates puso el tanto Ayrton Flores, mientras Leonardo Airampo estableció la paridad. Ambos siguen sin poder ganar.

El domingo, la jornada se reanudó con el triunfo de Defensor Piérola sobre Melgar de Camaná. Mauricio Márquez, una de las figuras del encuentro, marcó un hat-trick para Piérola completando el cuadro de anotadores pierolistas Vieri Ortiz y Marcio Maldonado. Los goles rojinegros fueron de Josmar Granda (2) y Edson Rivera. Finalmente en el estelar, Sport José Granda volvió a golear. Esta vez, los azulgranas se impusieron 4-1 a Aurora de Chule. Los tantos del vencedor fueron de Giancarlo Montoya (2), Waldo Huamaní y Limber Llerena. El descuento auroriano fue de Ken Rengifo.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 y la tabla de posiciones de la Distrital de Camaná.

Fuente: Mauro Valdivia / Liga Distrital de Camaná
Foto: Emerson Valdivia

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy