Foto: Emerson ValdiviaLa punta volvió a cambiar de dueño. Esta vez Buenos Aires (en la foto) sacó de ese sitial a Real Madrid venciéndolo por 2-1. Por su parte, Deportivo Estrella se recuperó con una goleada sobre Aurora y está en el tercer lugar.

Un deficiente arbitraje fue el que acompañó al duelo más importante de esta fecha en Camaná. Buenos Aires, entonces segundo, se impuso 2-1 al que fuera líder Real Madrid. Los de Uchumayo habían adelantado con un gol dudoso de Richard Saravia. Más tarde, Buenos Aires pudo hallar el empate a través de un penal, pero Pinto lo falló. Fue más bien Carlos Uré el encargado de poner los dos tantos cardeños que significaron a Buenos Aires ganar y tomar el primer lugar.

En el semifondo, en partido intenso, Defensor Lima y José Granda empataron 1-1 y con ello se distanciaron de los de arriba. El gol granate fue de Luis Banda; pero cuando parecía que a José Granda se le cerrbana los caminos, Limberg Llerena igualó la cuenta. Por su parte, Deportivo estrella volvió al primer lugar tras golear a Aurora por 3-0 con un doblete de Junior Palza y otro gol de Manuel 'Pichón' Salazar.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Camaná

Foto: Emerson Valdivia

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy