Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Bancos y Nuevo Pucallpa dieron la hora en el Aliardo Soria con contundentes goleadas sobre Señor de Los Milagros y Siloé, respectivamente. Comercio y Pucallpa FC también ganaron y completan el cuarteto de líderes.


La fecha fue...

CARGADA. Aunque la tabla de posiciones ha quedado apretada tras la segunda fecha en Callería, son dos los equipos que mejor sabor de boca se llevaron tras la jornada dominical, debido a sus sendas goleadas. Uno fue el histórico Deportivo Bancos, que de la mano de Jacker Acosta le endilgó un claro 6-0 a Señor de Los Milagros; el otro, Nuevo Pucallpa, que le pegó un baile a Siloé con un inesperado 1-7 que dejó muy mal parado al equipo azul.

Los otros líderes son más silenciosos. Comercio N°64 le ganó 0-2 a Atlético Pucallpa con goles de Félix Rojas y Carlos Valverde, ambos en el segundo tiempo. Lo propio hizo Pucallpa FC, que en el preliminar matutino derrotó por idéntico marcador a San Juan Bosco gracias a anotaciones del ex Sport Loreto Antony Velja y de Julián Portocarrero. La jornada se completó con otro 2-0: el que dio el triunfo a Municipal, que salió de perdedores al vencer a Defensor Pucallpa con doblete de Henry Saúl.


Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy