Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComercio volvió a sufrir, ahora para ganarle a Señor de Los Milagros, pero no tiene pierde: sigue como líder solitario al cabo de la quinta jornada. Bancos -que goleó a Municipal-, Pucallpa FC y el sorprendente San Juan Bosco lo escoltan en una tabla cada vez más apretada.


La fecha fue...

EMOTIVA. Desde la mañana se vivieron momentos de alta temperatura en el Aliardo Soria, como cuando la UNU bregó y sorprendió a un Defensor Pucallpa que no levanta cabeza. El cuadro universitario, apoyado por su público, continúa recuperándose de su flojo inicio y ya se ubica quinto en la tabla. Sin embargo, la atención -y la tensión- estaba concentrada en el partido que el líder Comercio afrontaba ante Señor de Los Milagros, el cual empezó a resolverse solo en el segundo tiempo, cuando el cuadro celeste se puso en ventaja tras una serie de rebotes y luego llegó al segundo vía penal; el cuadro morado descontó, pero no le alcanzó el tiempo para más.

A Comercio lo escoltan tres equipos. Uno es -con un partido menos- el histórico Deportivo Bancos, que comenzó a ganarle a Municipal con buen gol de emboquillada de Néstor Mozombite; en el complemento, Jacker Acosta, Salomón Rojas y Sergio Renato rubricaron la goleada canaria, antes de que Antony del Águila descontara con un zurdazo desde fuera del área. También es escolta Pucallpa FC, que en el partido más goleador de la fecha y jugando con su camiseta alterna de color verde le ganó 3-7 a Atlético Pucallpa; Erick Gómez, Iván Pérez (2) y Romario Bardales dieron curso a una ventaja importante que en el complemento estiraron Gerardo Trinidad (de penal) y Julio Echevarría (2), contra los descuentos de Nick Aspajo, Magdiel Saavedra y Robinson Arbildo. Finalmente, se ha colado como escolta San Juan Bosco, que en el semifondo le ganó 1-0 a Nuevo Pucallpa con un gol de contragolpe tras haber salvado su arco de claras oportunidades.


Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com, Alejandro Roque / Visión Deportes


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy