Foto: Liga Distrital de CalleríaGracias a su sorpresivo triunfo ante Defensor Pucallpa, Santa Rosa despojó de la punta a su contricante tras la segunda jornada de las liguillas. Por la parte baja, Deportivo Comercio se acerca a la salvación, mientras que Callería se sigue hundiendo.

 

El Día del Trabajo fue la fecha propicia para trasladar el desarrollo de la segunda jornada de las liguillas en la Distrital de Callería. Como se recuerda, en un principio esta fecha debió disputarse el último fin de semana, pero el uso del Aliardo Soria por parte del Defensor San Alejandro para la Segunda División imposibilitó que la liga pueda jugarse ese día en dicho escenario.

Así, pues, el integró de la fecha 2 se disputó este jueves y, sin duda, lo más llamativo estuvo en el duelo estelar: Defensor Callería, que arribó a la liguilla por el título con un punto de bonificación, tenía la gran posibilidad de distanciarse en el liderato, pero no contó con la genial actuación de Santa Rosa, que fue capaz de concretarle dos goles y, en cierto modo, generar la gran sorpresa de la jornada. Los santarrosinos, pues, son los nuevos punteros de la Distrital, y más bien el equipo que entró a tallar en la discusión fue la UNU, que empató con Deportivo Bancos y alcanzó la línea de Defensor Pucallpa. Otro que se ilusiona es Deportivo Municipal, que dio cuenta de Deportivo Hospital y se mantiene a la expectativa.

En la parte baja, la cosa parece un poco más resuelta. Por un lado, Deportivo Comercio -que también llegó con un punto de bonificación- acumuló un nuevo triunfo: superó a Señor de los Milagros y su salvación parece inexorable, mientras que, más bien, el complicado parece ser el Callería, que sumó una nueva derrota -ante ADU- y parece que su destino está enmarcado en la Segunda Distrital.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 de las liguillas y la tabla de posiciones de la Distrital de Callería

Foto: Liga Distrital de Callería

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy