Foto: diario La CalleEl Colegio Mariscal Cáceres (en la foto) obtuvo el boleto a la Primera de Ayacucho, tras derrotar a Agua Natural Ozonizada Revive. Por su parte, FC Team Progreso alcanzó la segunda plaza y también estará en la máxima categoría distrital.


Antes de navidad, se llegaron a conocer a los nuevos inquilinos de la Primera en Ayacucho. El campeón del ascenso distrital fue el Colegio Mariscal Cáceres, que superó por la mínima diferencia a Agua Natural Ozonizada Revive, equipo que ratifica la imaginación y originalidad de fútbol peruano. Lo cierto es que, al margen del simpático nombre, el representante del agua natural no pudo cumplir su cometido. Por su parte, FC Team Progreso acompañará a Mariscal Cáceres en la experiencia de la Primera distrital, luego de derrotar en otra de las definiciones a Unión Jardín, también por 1-0.

Cabe señalar que el elenco colegial cuenta con una nutrida barra que se hizo sentir en la Segunda. Asimismo, el plantel está conformado netamente por alumnos de la institución educativa, quienes hacen un espacio en sus labores académicas para entrenar y pensar en la venidera campaña de la Copa Perú.

Si bien se aguarda que ambos equipos mantengan el plantel que logró el ascenso, será importante adquirir refuerzos, pues jugar la máxima categoría distrital (en cualquier parte del Perú) siempre es arduo y complicado.

Foto: diario La Calle
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy