Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTornado aplastó a Central Vitarte con el triunfo más abultado de la primera jornada, jugada en el Áreas Verdes de San Gregorio. También destacaron las victoria de Los Ángeles y Fraternal Santa Clara.


La fecha fue...

CURIOSA. Pasaron del emblemático Andrés Bedoya, en plena Carretera Central, al Senasa. Sin embargo, Ate Vitarte en muy grande, y hasta una Intradistrital tiene (Huaycán), así que la búsqueda de estadios, por más que sea complicada, tiene respuestas. Este 2017 el torneo distrital se juega en el Áreas Verdes de San Gregorio. Si uno ve el mapa: entre la Plaza de Vitarte y el Colegio San Alfonso, una referencia rápida nomás.

Respecto a la fecha en sí, marcada diferencia de los candidatos al título. Para muestra: el 7-1 de Atlético Tornado sobre Central Vitarte, luego del también contundente 4-1 propinado por Fraternal Santa Clara a Libertad y Deportes. En tanto, sorprendió la derrota de Laive a manos de San Roque, así como la aplastante victoria de Los Ángeles a Villa Leticia. Se viene fútbol del bueno en las seis jornada restantes (más las definiciones) en Ate Vitarte.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy