Foto: UNSA DeportesAtlético Universidad Arequipa dio el aviso de querer ser protagonista en la liga de Arequipa. El nuevo equipo agustino logró el título de la Copa Verano Idunsa venciendo en la final a White Star.

El Instituto del Deporte Universitario de la UNSA (Idunsa) desarrolló la semana que pasó la primera Copa Verano que congregó a cuatro equipos del fútbol arequipeño: el campeón 2013 del Cercado White Star, el recién ascendido a la Primera de Sachaca FBC Metalunsa, el campeón 2013 de Paucarpata ADE Valderrama y el nuevo Atlético Universidad Arequipa.

La primera fecha se jugó el miércoles 12 de febrero. En esa ocasión, White Star despachó de manera categórica a Metalunsa con un 6-1, clasificando a la final. En tanto, en el otro duelo de esa fecha inicial, Atlético Universidad superó con lo justo a ADE Valderrama por 2-1.

En la jornada final, en el encuentro por el tercer lugar, Metalunsa y Valderrama igualaron con el marcador en blanco, pero la mejor diferencia de goles le dio el premio consuelo a los de Paucarpata. Finalmente, el duelo por el título lo ganó Atlético Universidad Arequipa que se impuso 3-1 a White Star. De esta manera, el equipo de Pedro Requena llega cargado de moral para afrontar la liga de Arequipa que promete ser bastante disputada.

Foto: UNSA Deportes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy