Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comFBC Aurora venció 3-1 a Piérola y quedó muy cerca de la Provincial. Mientras, con el descanso de Inter, Max Uhle se mete a la pelea por el segundo cupo. En cuanto a la permanencia, White Star y León del Sur se recuperaron al ganar sus respectivos partidos.

El grupo de la Permanencia se puso apretado. Los triunfos de White Star y León del Sur han permitido que estos tomen la punta de la tabla. La jornada arrancó precisamente con la victoria de White Star por 3-1 sobre un desconocido San Francisco Arequipa que no pudo repetir la imagen dejada en la fase regular. Los goles tiznados fueron de Carlos Yucra y un doblete de Yerald Loayza. El descuento santo lo hizo Martín Torres. A continuación, Temperley no pudo repetir lo hcho hace una fecha ante 'White' y cayó derrotado por León del Sur con un dramático 2-3. Los goles celestes fueron convertidos por Branco Bueno, Pablo Valdivia y Edson Roldán. Por su parte, la 'T' descontó a través de Edson Ticona y el experimentado Alejandro Márquez.

En cuanto a la liguilla por el título, Max Uhle mete miedo a los favoritos. Los alemanes derrotaron 2-1 a Atlético Universidad Arequipa y se meten en la pelea por llegar a la Provincial. Michael Fernández y Luis Paredes se encargaron de darle los tres puntos al conjunto dirigido por Esteban Calisaya. Los de Pedro Requena solo pudieron descontar por medio de Osmar Muñoz. Finalmente, Aurora se acerca a la siguiente etapa y con el descanso de Internacional estiró su ventaja en cuatro puntos. Para ello, el 'Tigre' venció a Piérola por 3-1, dejándolo casi sin opción a seguir avanzando. El joven Franco Quispe y el 'Huevo' Burga que repitió el doblete de hace una fecha convirtieron los goles atigrados. En tanto, el ex Huracán Edward Salas anotó el gol 'Ardilla'.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 de las liguillas y la tabla de posiciones de la Distrital de Arequipa.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy