Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMiguel Grau, del 'Chorri' Palacios, sigue sin poder ganar. Esta vez igualó ante el campeón vigente La Victoria. Mientras, DEA, Universitario UTEA y Construcción Civil volvieron a vencer y se mantienen como líderes.


La fecha fue...

EMOTIVA. Miguel Grau no sabe lo que es ganar hasta hoy. Si bien el equipo del 'Chorri' Palacios no perdió esta vez, tampoco consiguió vencer a La Victoria. El campeón vigente hizo un partido conservador: decidió esperar a Grau y cederle la iniciativa. Menos mal para 'Los Tiburones' que Juan José Aymara estuvo en una buena tarde, pues evitó toda opción de la 'Marea Roja', incluso un penal de Willy Velásquez que desvió al córner. Con el 0-0 culminó esta fecha, que tuvo a DEA consolidándose como candidato al volver a golear. Esta vez, los azulados se impusieron 4-1 a Virgen del Carmen en el inicio de la jornada.

Universitario Utea también sumó de a tres, al igual que Construcción Civil, haciendo que la punta sea compartida por estos tres equipos. Para completar la jornada, en el prelminar del domingo, Peña Sport FC y Escuela Peña Sport igualaron 1-1.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy