Foto: diario PregónSendos triunfos de Miguel Grau, Minsa y Universitario Utea les permiten seguir en la punta. Mientras, La Victoria y DEA van quedando rezagados.

La jornada siete sirvió para confirmar a Miguel Grau, Minsa y Universitario Utea como principales candidatos al título. De hecho, los tres ganaron y sacaron ventaja de quienes los perseguían. Minsa fue el primero de ellos en sacar los tres puntos con un claro triunfo de 3-0 sobre Social El Olivo. Los tantos sanitarios fueron de Robert Fernández, Ronny Palomino y Arnold Huamañahui. Ese mismo día, en el preliminar, DEA dejó escapara dos puntos al ser empatado sobre la hora por Atlético Toray. El cuadro azulado iba en ventaja con gol de Julio Cartagena, pero en el intante final del partido, tras un tiro libre aymarino, Óscar Catalán la introduce en su propio arco decretando el 1-1 final.

El domingo, en el preliminar, Peña Sport FC sorprendió a Ingeniería Civil, al que venció por 2-0 hundiéndolo mucho más en el fondo de la tabla. Los dos goles del cuadro juvenil fueron de Harold Cruz. En el siguiente encuentro, Universitario Utea superó por 2-0 a Atlético Abancay. Finalmente, en el estelar, Miguel Grau sufrió para mantenerse entre los líderes. El conjunt rojo ganó 3-2 a La Victoria en un partido en que la nota distinta la puso Samuel Alarcón, jugador celeste que marcó un golazo desde media cancha.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Abancay

Foto: diario Pregón

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy