Foto: diario ChaskiEl Monumental de Condebamba reabrió sus puertas para ver la reafirmación de Miguel Grau, Minsa FC y Universitario Utea como animadores exclusivos del torneo. Los tres encabezan la tabla, mientras La Victoria y DEA empataron entre sí y cedieron terreno.

El clamor de varias fechas por fin fue escuchado en Abancay, por primera vez en el año, el Monumental de Condebamba fue el escenario de la Primera División abanquina, dejando atrás el polvoriento y nada apropiado campo de El Olivo. La jornada se empezó a disputar el sábado con el triunfo de Social El Olivo sobre Atlético Abancay. El encuentro se definió gracias a un cabezazo de Lesmar Champion que le dio tres puntos al cuadro olivense. En el estelar de ese día, Miguel Grau resolvió el partido ante Sport Peña con bastante autoridad luego de pasar algún susto como un penal fallado por su rival. Los rojos golearon 5-1 con goles de Cristian Peña, Roly Ramos, Pedro Chalco, Gonzalo Terrazas y Luis Borda. El descuento del recién ascendido fue de Jharol Cruz. 

El domingo, todo arrancó con el clásico uteíno entre Universitario e Ingeniería Civil. La victoria le sonrió a los cremas que de esta forma se aseguraba un lugar en la cima del torneo. Dos horas después, Minsa FC goleó a Atlético Toray y también se aseguraba el primer lugar. Finalmente, La Victoria no pudo permanecer en el primer lugar al empatar sin goles con DEA en el encuentro más esperado de la jornada.


Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Abancay

Foto: diario Chaski

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy