Foto: diario ChaskiMiguel Grau goleó a Peña Sport y gracias al empate entre La Victoria y DEA se perfila como el favorito al título distrital. Por su parte, Ingeniería Civil se fue a Segunda con un walk over ante Universitario.

En la recta final del torneo, las cosas parecen darse a favor de Miguel Grau. El cuadro rojo goleó 3-0 a Peña Sport FC. Pero lo que lo pone cerca del título fue el resultado que obtuvieron entre sí sus escoltas, DEA y La Victoria, que empataron 2-2 un día después. Otro que se benefició con esta paridad fue Universitario Utea, pues, al ganar por walk over a Ingeniería Civil volvió a creer en sus chances de llegar a la Provincial.

Lamentablemente, Ingeniería Civil se despidió de la peor forma posible, más aún, tratándose de campeón provincial vigente. Mientras tanto, Atlético Abancay parece seguirle los pasos con su caída de 1-3 ante el recuperado Social Olivo que va asegurando la permanencia. Otro que peligra, aunque con algo menos de angustia, es Atlético Toray que está tres puntos más arriba.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 15 y la tabla de posiciones de la Distrital de Abancay.

Foto: diario Chaski

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy