Foto: Diario ChaskiMientras Miguel Grau mantiene el primer lugar pese a perder con Universitario Utea, DEA goleó a Minsa y le mete presión a La Victoria en el segundo lugar.

Con cuatro fechas por jugarse, DEA recuperó la fe de poder alcanzar al menois el segundo cupo para la Provincial. El cuadro azulado goleó a Minsa FC por 3-0 en el estelar del sábado. Jimmy Napa -de penal- se encargó de abrir la cuenta en el primer tiempo. En el complemento, el partido se abrió con llegadas de ambos equipos, pero DEA fue más efectivo y consiguió los dos goles restantes para consumar la goleada que lo pone en el tercer lugar, a tres puntos de La Victoria que igualó sin goles con Peña Sport. Por otro lado, el aún puntero Miguel Grau se dio el lujo de perder ante Universitario Utea por 1-3. Con ello, la ventaja roja se redujo a dos puntos respecto a su escolta.

Dos horas antes Social Olivo e Ingeniería Civil animaron un partido intenso que se desniveló a favor de los verdeamarelhos que en el primer tiempo llegó a estar 3-0 arriba gracias a un doblete de Brayan Córdova y otro gol de Adolfo Robles. Pero sobre el final del primer capítulo Wendel Campos y Javier Paredes aminoraron la diferencia para Ingeniería Civil. En el segundo tiempo, Koki Rojas empató de penal para 'Civil'. Social Olivo trató de recuperarse y obtuvo el 4-3 por medio de edwar Salazar, pero ahí no más Wendel Ramos anotaba otra vez. El empate parecía definitivo, pero a cinco del final Walter Hurtado puso el 5-4 de penal a favor de Olivo que va camino a la salvación. En cambio, los granates se van despidiendo de la categoría.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 14 y la tabla de posiciones de la Distrital de Abancay

Foto: Diario Chaski

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy