Foto: Diario PregónEl clásico uteíno entre Ingeniería Civil y Universitario quedó igualado. Eso fue aprovechado por DEA para alcanzar a Ingeniería en el primer lugar.

A tres fechas del final, DEA, previa victoria frente al colero Atlético Toray, igualó la punta del torneo. También ayudó que en el encuentro más importante de la fecha, los cuadros uteínos de Ingeniería Civil y Universitario igualaran 2-2. Ahora, Ingeniería, que fuera líder solitario hasta hace una semana, comparte dicha posición con el cuadro azul. Por su parte, Miguel Grau volvió a ponerse cerca a los primeros lugares luego de vencer 2-0 a Minsa. Otro que aún confía en sus posibilidades es Social El Olivo, que venció al golpeado La Victoria por 2-0. La próxima fecha debería jugarse de manera íntegra el sábado, pero en vista de las actividades no deportivas que se desarrolarían por esos días en El Olivo, la jornada 12 estaría en riesgo de no llevarse a cabo.

Undécima Fecha - Liga Distrital de Abancay

Estadio El Olivo - sábado 04/05
DEA 3-1 Atlético Toray
Social El Olivo 2-0 La Victoria

Estadio El Olivo - domingo 05/05
Minsa FC 0-2 Miguel Grau
Ingeniería Civil 2-2 Universitario UTEA

Tabla de Posiciones

1) DEA                           20 (+11)
2) Ingeniería Civil             20 (+10)
3) Universitario UTEA     19 (+16)
4) Miguel Grau                  18 (+7)
5) Social El Olivo              18 (+3)
6) La Victoria                  13 (-8)
7) Minsa FC                      8 (-16)
8) Atlético Toray                2 (-24)

Fuente: Américo Ramos / Ovación Deportiva
Foto: Diario Pregón

Comentarios (1)add
...
escrito por Arnaldo , mayo 10, 2013
Una cosa es que el futbol macho se juegue a todo dar, pero eso no es obice para jugar en potreros como el que se aprecia en la foto de esta nota.

Una pena que en Abancay, tierra calida y fertil, no se preocupen por tener un campo de juego para el futbol siquiera aceptable. Me imagino que este debe ser el estadio el olivo, pues no creo sea el condebamba, salvo que en tan poco tiempo lo hayan descuidado tanto y este tan calamitoso

En fin, con las autoridades que tenemos, panzonas, chupamedias y degenerados, lo ultimo que van hacer es fijarse en el deporte
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy