Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria dio inicio a su pretemporada y alista motores para su incursión en la Segunda 2017. De momento el plantel de Adhemir Arroé está integrado por veinticinco jugadores.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

En el campo deportivo del Colegio Claretiano, en San Miguel, Sport Victoria puso en marcha su proyecto para encarar la Segunda División 2017. El comando técnico, encabezado por el exfutbolista Adhemir Arroé, tuvo a su disposición a un grupo de 25 jugadores, entre los que destacan las presencias de los argentinos Jorge Alejandro Molina (ex Municipal y UTC) y Walter Cubilla, así como también la de Lucas dos Santos, hijo del reconocido Marquinho, quien está pasando unas pruebas con el equipo iqueño pero que cuenta con nacionalidad peruana.

La duración de esta primera etapa de preparación victoriana será de once días, luego de los cuales el equipo se trasladará a su localidad de origen para encarar una serie de amistosos programados ante el Deportivo Everest: el 12 de marzo en el Picasso Peratta de Ica, en la denominada Tarde Victoriana; el sábado 18 de ese mes ante el mismo rival en el estadio Municipal de Nasca y el viernes 31 de marzo, también ante el Everest, pero en el estadio Modelo de Guayaquil.

Para llegar a punto

Los entrenamientos de Sport Victoria se seguirán desarrollando en el Colegio Claretiano, excepto el sábado 18, día en el que las prácticas del plantel albinegro se efectuarán, a doble horario, en el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

El plantel de Sport Victoria en su primer día de pretemporada en el Colegio Claretiano de San Miguel. (Foto: Brother's del Deporte) 

La apuesta de Sport Victoria es el título de la Segunda 2017. Por el momento cuenta con siete sponsors (Xirect, Cromopar, Milton Navarro, Habitez, Las Palmas Lima, Patbezas y Safe Car), a la par de que en las últimas semanas lanzó a la venta un abono para que el hincha acompañe al elenco victoriano en las 15 fechas en condición de local. El valor de dicha membresía es de 200 soles como pago único para toda la temporada. 

Fotos: Brother's del Deporte


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy