Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes es uno de los últimos equipos que empezó su pretemporada. Bajo el mando de Óscar Siancas, los de Puerto Etén trabajan en Pimentel y ya han sumado, hasta la fecha, a cuatro refuerzos de cara a la Segunda División 2017.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

De Los Caimanes se supo muy poco en las últimas semanas. Desde el nombramiento de Óscar Siancas como su entrenador, en los primeros días de febrero, poco o nada era de conocimiento publico respecto a la actualidad del equipo de Puerto Etén. En efecto, respondían a una nebulosa en la que se encontraba el club, circunstancia que recién, el último lunes, se cristalizó con el inicio de la pretemporada.

Nuevos reptiles

Gracias a la comunicación de DeChalaca con el club, se despejó la curiosidad de saber qué plantel ha conformado Los Caimanes para la Segunda 2017. En ese sentido, se sabe que hay cuatro contrataciones -hasta el momento- para encarar el torneo de ascenso: el defensa paraguayo Ariel Conrad (ex Coopsol), el atacante Gerson Iraola (ex reserva de Universitario) y los ex Serrato Claudio 'Karioka' Velázquez, Javier Molina e Ichiro Plasencia.

De allí en más, del plantel que continúa de 2016 están Adderly Campos, Mario Gómez, Moisés Cabada, Anthony Silva y Alonso Fernández, entre los más destacados. El resto son jugadores que están a prueba, gracias a una convocatoria que hizo el equipo de Puerto Etén y que permitió que lleguen jugadores de diverson rincones del Perú, así como de invitados que esperan convencer al DT Óscar Siancas.

Adderly Campos se mantiene esta temporada en Los Caimanes. (Foto: José Neira / La Deportiva) 

Por ahora, la pretemporada de Los Caimanes, que trabaja con un grupo de 25 jugadores en total, se viene desarrollando en las playas de Pimentel. Tal primera etapa durará hasta el 18 de abril, día en el que la dirigencia del elenco de Puerto Etén comenzará a esbozar al equipo que se estrenará el fin de semana del 23 en la Segunda División. A tomar en cuenta que el margen de preparación es corto.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: José Neira / La Deportiva

24Win
Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy