Unión Huaral comenzó a esbozar su campaña en la Segunda 2016: Gerardo Gutiérrez es su nuevo entrenador, y tendrá como asistente técnico a Francesco Manassero. La pretemporada comenzará en la última semana de febrero.

 

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

Los días de descanso culminaron en Unión Huaral. Durante la semana, su dirigencia, encabezada por Arturo Sánchez, tuvo comunicación con DeChalaca e hizo algunos anuncios con relación al presente del equipo naranjero.

El más importante, sin duda, está relacionado a la dirección técnica para la temporada 2017 de la Segunda División. De cara a la presente campaña, Javier Arce no seguirá más al frente del club: su lugar será reemplazado por Gerardo Gutiérrez, un entrenador con estudios en España y que tuvo un paso por CNI.

De agremiado a asistente

Gerardo Gutiérrez y Franceso Manassero, los encargados de la conducción de Unión Huaral en 2017. (Foto: El Pelícano UH)La gran novedad es que Gutiérrez tendrá como asistente técnico a un exfutbolista que en los últimos años estuvo más dedicado a funciones directrices: Franceso Manassero, expresidente del Safap. Ambos esbozarán, en los próximos días, las características del plantel para la Segunda 2017. De hecho, la premisa es mantener la base de la temporada anterior, además de algunas incorporaciones que podrían marcar la diferencia. En ese sentido, Sánchez anticipó que Ryan Salazar volverá a enfundarse la camiseta del 'Pelícano' en 2017, doce temporadas luego de haber cerrado su primera etapa en el club.

Del mismo modo, esta semana será clave para efectos de conocer a la mayor parte de la plantilla para la presente temporada. Por lo pronto, este martes 14 y miércoles 15, a las 9:00, se desarrollarán pruebas masivas, abiertas a cualquier jugador que desea exhibir su potencial. Se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo de Unión Huaral y tendrán un costo de 10 soles.

Por último, el presidente del 'Pelícano' también confirmó que ya renovó contrato con Best Cable, que será su patrocinador estelar en esta temporada; además, el equipo seguirá vistiendo la indumentaria de la marca Real. Lo que resta del mes, pues, será clave para saber realmente a qué apunta Unión Huaral y cuál es su verdadero objetivo en una Segunda División que pinta para ser muy reñida.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: El Pelícano UH


Comentarios (1)add
...
escrito por TOTTI , febrero 12, 2017
Ya era hora... Ya me estaba preocupando... ¡¡¡VAMOS UNIÓN, YA ES MOMENTO DE VOLVER A PRIMERA!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy