Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comCon un grupo de 24 jugadores, Coopsol ya entrena pensando en su incursión en la Segunda División 2017. La gran novedad en tienda chancayana es la contratación de Germán Alemanno.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El objetivo de Deportivo Coopsol, una vez más, apunta al título de la Segunda División, el cual temporada tras temporada se le escapa de las manos en la recta final del campeonato. Por ello, la circunstancia amerita una preparación más anticipada, así como también una mejor estructura de plantel. Así, pues, con algunos injertos, el equipo chancayano ya dio inicio a su pretemporada en la capital.

Los Checho Boys

Desde este lunes 20, bajo la dirección técnica de Sergio Ibarra, quien fue ratificado en el cargo para 2017, Coopsol comenzó la primera etapa de su pretemporada. Ella incluye una fase de reacondicionamiento, la cual se está llevando a cabo en el estadio Carlos Moscoso de Surquillo. Allí, durante esta semana, los trabajos se desarrollan durante la mañana (de 8:00 a 10:00 horas), y la idea es que desde el 1 de marzo el plantel se traslade a Chancay para continuar con la segunda etapa de preparación.

En lo relativo al plantel, por ahora están entrenando 24 jugadores y la idea, en un principio, es cerrarlo con 25. En ese sentido, se está a la espera de un arquero argentino (su nombre está en reserva) que debe arribar al Perú en los próximos días. Entre los jugadores más importantes que están integrándose a Deportivo Coopsol destacan Germán Alemanno y Josías Cardoso (ex Los Caimanes), Jean Franco Rodríguez (ex Unión Comercio), José Luis Granda (ex Sport Loreto), Yasser Avellaneda (ex Sport Áncash) y Mitchell Gómez y Junior Reaños (ex reservistas de Alianza Lima), así como un grupo de jugadores categoría 98 y otros Sub-24 que provienen de Cañete.

Sergio Ibarra comanda el grupo de 24 jugadores de Coopsol que entrena en el Carlos Moscoso de Surquillo (Foto: prensa Coopsol) 

Del grupo que continúa de la temporada anterior, están Ángel Azurín, Manuel Rivadeneyra, Edinson Silva, José Gómez, José Zurita y Kevin Carazas, entre otros. Tras la continuación de la pretemporada en Chancay, la idea de la dirigencia coopsolista es regresar a Lima (en escenario aun por confirmar), después de la segunda quincena de marzo, para empezar a probar al novedoso equipo versión 2017 en algunos partidos amistosos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Coopsol


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy