Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comEste fin de semana se estrenan cinco ligas distritales de suma relevancia en el "fútbol macho": las de Piura, Callería y Tacna, además de Barranca y Huacho que provienen del 'Norte Chico' de Lima.

La Copa Perú 2015 ingresa a su segunda semana de competición y las ligas, como tiene que ser, empiezan a iniciar sus actividades en diversos puntos del país. Este fin de semana, desde luego, hay expectativa en tres departamentos por los estrenos de torneos que son de los más relevantes en sus respectivas localidades: la Distrital de Piura, torneo que se juega integramente en el estadio Miguel Grau y que contará con la participación de 12 equipos; la Distrital de Callería, a disputarse en el Aliardo Soria Pérez y que solo tendrá a nueve clubes en competencia, entre ellos el Deportivo Hospital, que a último momento confirmó su incursión en el torneo más importante de la región Ucayali, y la Distrital de Tacna, que la protagonizan diez clubez, entre ellos el histórico Coronel Bolognesi, y cuyos partidos regularmente se juegan en el estadio Jorge Basadre.

Asimismo, este fin de semana también arrancan dos ligas distritales que tienen relativa importancia y que pertenecen al 'Norte Chico' de Lima: la Liga Distrital de Barranca, torneo que va a constar de 13 jornadas (la integran 14 clubes) y que se va a jugar en el estadio Municipal de Barranca, y la Liga Distrital de Huacho, también con la participación de 14 equipos (entre ellos el histórico Juventud La Palma) en un torneo que se va a escenificar básicamente en el estadio Segundo Arana Torres de esta localidad.

Como siempre, DeChalaca, que tuvo un estreno a lo grande en la jornada inaugural de la edición 2015 del "fútbol macho", estará cubriendo, con información vía sus rdes sociales en vivo, de todo el desarrollo de esta segunda semana de competencia. Se enterará, pues, de todos los resultados de estas y otras ligas más a nivel nacional, y como siempre podrá gozar con las mejores imágenes de los partidos más atractivos de la fecha que está por venirse. La invitación ya está hecha.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy