Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana arranca la competencia en cinco ligas más de Lima Metropolitana: Carabayllo, Jesús María, Pachacámac, Rímac y Villa el Salvador. Como siempre, DeChalaca estará con la cobertura de estas y las otras seis distritales que ya están en marcha en la capital.

La Copa Perú sigue su marcha y en Lima Metropolitana el número de ligas que empiezan a entrar en competencia se van incrementando. Este fin de semana comienza la actividad en las siguientes distritales: Carabayllo, Jesús María, Pachacámac, Rímac y Villa el Salvador. Con ellas, pues, ya son once torneos de Primera División que ya están en plena competencia en la metrópoli. Como se recuerda, en las últimas dos semanas iniciaron sus campeonatos las Distritales de La Molina, Chorrillos, Huaycán, San Isidro, San Borja y Surquillo.

De más está decir que, como siempre, DeChalaca seguirá recorriendo -escenario por escenario- las diversas ligas que entran en actividad. Este fin de semana van a totalizarse 11 ligas en actividad de las 42 con los que cuenta Lima Metropolitana y a la espera de que la FPF se manifieste con respecto al caso de la Distrital de Punta Hermosa, que desarrolló su torneo experimental en los primeros días de enero y está a la espera de la aprobación del documento que remitió para saber si se puede asimilar al sistema de la Copa Perú.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy