Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon apenas nueve años, Jose María Sandoval 'Chemita' sorprende con sus comentarios de los partidos de Defensor La Bocana. Aspira a seguir ligado al fútbol en el futuro.

A la edad en la que cualquier niño solo tiene que estudiar, divertirse con sus amigos y obedecer a sus padres, un curioso personaje causa sensación en Sechura. Durante la transmisión del Defensor La Bocana - Cristal Tumbes llamó la atención una voz bastante peculiar: se trata de José María Sandoval Gonzales 'Chemita', un niño de apenas nueve años que sorprende con sus acertados y precisos comentarios por las ondas de Radio Doble M.

Sechurano e hijo de padres chiclayanos (hinchas de Juan Aurich), José María, a quien por su localidad también le dicen el nuevo Daniel Peredo, es uno de los mejores de su clase. Hincha de Universitario, 'Chemita' ha ido a varios partidos de los cremas (los vio campeonar in situ en 2009) y su pasión por este deporte cada vez crece más. También lo practica pero sin dejar de lado las asignaturas. Incluso piensa dedicarse al periodismo deportivo en el futuro, aunque tampoco descarta ser futbolista.


La inédita campaña del 'Maretazo' lo entusiasma al punto que se alegra al ver de cerca a los jugadores y lo comenta con sus compañeros. Como todo buen sechurano sueña con ver a La Bocana en Primera y si, así fuera, quién sabe si escuchamos sus comentarios en un partido del fútbol profesional. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy