Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos hinchas sechuranos están tan sorprendidos con el avance de Defensor La Bocana hasta las semifinales de la Copa Perú. Tan grande como su sorpresa es su ilusión, la que los ha llevado a componer una canción al equipo en forma de apoyo.

No era uno de los favoritos. Muchos se sorprendieron al ver que llegó hasta aquí. A Defensor La Bocana se le puede considerar como el equipo revelación de esta Copa Perú y eso lo saben muy bien tanto sus jugadores como sus seguidores.

Sechura, ciudad donde funge de local el equipo, ha sabido acoger al cuadro que este año le está dando alegría y emoción a su pueblo. Los sechuranos no han fallado y siempre que La Bocana juega de local en el Sesquicentenario las gradas se llenan de gente que hincha por Defensor.





La ilusión es tal que ya hasta le han compuesto una canción a Defensor La Bocana, la misma que se escuchó por primera vez durante la transmisión de su último partido en la que le ganó a Cristal Tumbes de visita por 2-0. En la canción, se refieren a La Bocana como “El maretazo” y se demuestra la ilusión de los hinchas sechuranos por que el equipo logre el ansiado campeonato y ascenso al fútbol profesional. Otro detalle de la canción del tema es que es muy bueno y los jugadores tendrán una motivación extra para salir con todas las ganas al campo de juego cuando este fin de semana se enfrenten al complicado Sport Loreto. Un encuentro en el que, por la ubicación geográfica de ambos equipos, el calor no debería ser una ventaja para ninguno.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy