• Los enmascarados (quien sabe porque) se hicieron presentes para apoyar a Alfonso Ugarte. (Foto: Roberto Castro e Iván Carpio / DeChalaca.com, enviados especiales a Puno)
  • La imponente camiseta-banderola no pasó desapercibida en la previa. (Foto: Roberto Castro e Iván Carpio / DeChalaca.com, enviados especiales a Puno)
  • Locura colectiva se vivió en las gradas del Torres Belón. (Foto: Roberto Castro e Iván Carpio / DeChalaca.com, enviados especiales a Puno)
  • Hasta que llegó el último invitado: la lluvia, que poco después se fue calladita. (Foto: Roberto Castro e Iván Carpio / DeChalaca.com, enviados especiales a Puno)

 

Cajamarca es una fiesta hasta ahora, pero el inicio del jolgorio empezó en Puno con la previa del duelo entre Alfonso Ugarte y UTC. Saliéndonos un poquito del partido en sí, es oportuno ver el ambiente dentro y fuera del estadio, cortesía del público presente, que le puso el color a la final, como corresponde en la Copa Perú.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

Fotos: Roberto Castro e Iván Carpio / DeChalaca.com, enviados especiales a Puno
 

Comentarios (1)add
...
escrito por josean21 , diciembre 18, 2012
Como buen Puneño reconozco que nuestro equipo jugo pésimamente pese que en el segundo tiempo reacciono pero fue demasiado tarde, a mi parecer el arbitraje tuvo cierto favoritismo por el equipo de Cajamarca pero después los mismos jugadores del Ugarte provocaron todo lo acontecido, así mismo fui caballero al final del partido en felicitar a Joaquin Ramirez y todos sus acompañantes por su ascenso al fútbol profesional, pero le dije que con ese equipo no llegarían lejos y el lo reconoció ojala UTC logre protagonismo el la profesional y no descienda tan rápido como el cobresol de Moquegua, mientras que nosotros evaluaremos todo lo acontecido y sabremos levantar la cabeza ver que errores que tuvimos y mejorar para un buen inicio de la segunda profesional. Como hincha hasta la muerte de Ugarte pedirle a la diringencia que siga apoyando como lo ha hecho al equipo, y que siempre tendrá el apoyo de todo el pueblo puneño VIVA ALFONSO UGARTE, VIVA PUNO, VIVA EL PERÚ humildemente PPCR
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy