Foto: José Salcedo / DeChalaca.comDefensor Lima, AELU y Circolo Sportivo Italiano pelean su opción de seguir avanzando en la Copa Perú. Mientras, en el interior, algunos quieren despuntarse.

- A las 13:00, en la cancha del colegio Mariano Melgar, Defensor Lima tiene un encuentro clave ante Deportivo Torino, que debe ganar para seguir en la lucha por el tercer cupo al Interligas.

- En el colegio Bartolomé Herrera, AELU, si consigue ganar, puede estar avanzando al Interligas. Su rival es Carlos Adolfo Martínez y el partido está programado para las 16:10.

- Un encuentro con mucha historia se da en la Liga de San Isidro. A las 16:30 en el estadio Municipal de la zona, el puntero Lima Cricket enfrenta a Circolo Sportivo Italiano, el cual se encuentra a un punto de la zona de clasificación.

- Fuera de Lima, en la Liga de Ica, Octavio Espinosa tiene que seguir al ritmo ganador para permanecer arriba, su rival UNICA, no se la dejará fácil a las 16:00 en el José Picasso Peratta.

- En Juliaca, ADEVIL podría quedarse como único puntero si es que logra vencer a su más cercano perseguidor, Deportivo SELIP, en el duelo estelar a jugarse el domingo en el Guillermo Briceño Rosamedina, ya que en esta jornada el hasta ahora otro líder ,  Junior de la Universidad Andina descansa.

- Los dos escoltas juegan en el Puerto Bravo de Mollendo el duelo más importante de la jornada. Alfonso Ugarte está con el mismo puntaje que Sport Boys y alguno de ellos esperan ganar para no perder el paso al líder Deportivo Islay. El encuentro va el día domingo a las 15:30 en el estadio Municipal.

- Hay expectativa en Chancay por ver si Juventud Chancay puede frenar al puntero Los Tilos, el duelo corresponde a la fecha 11 y se juega en el Rómulo Shaw Cisneros a las 16:00.

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy