Foto: diario Correo del CuscoDos peculiares duelos animan la mañana y tarde en la Liga de Cusco. Mientras tanto, en Juliaca, Defensor Juliaca y Deportivo SELIP juegan entre sí con la consigna de sumar de a tres para dar caza a los líderes.

- El encuentro estelar entre Ingeniería Eléctrica y Alas Peruanas, puede verse opacado por dos encuentros que guardan cierta particularidad. Uno de ellos se juega a las 10:00 en el estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega entre Cienciano Junior y Cultural Ciencianos, dos equipos que tienen en común la vena del colegio Ciencias del Cusco.

- El otro duelo, inmiscuye al histórico Deportivo Garcilaso que tendrá como rival al dueño de casa, el también garcilasiano GUE Inca Garcilaso. Ese tope será el de semifondo e inicia a las 11:30.

- Mientras tanto, en Juliaca, Defensor Juliaca y Deportivo SELIP se mantienen en quinto y tercer lugar respectivamente con un punto de diferencia entre ambos. Sin embargo, los líderes no están demasiado lejos de ellos, por lo que les resulta necesario sumar de a tres para intentar presionar a los de arriba. El encuentro es el estelar de jornada 5 y se juega a las 15:30 en el Guillermo Briceño Rosamedina.

Foto: diario Correo del Cusco

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy