Foto: Percy HurtadoEn Cusco, Juliaca y Abancay los punteros deben ganar en sus respectivos compromisos para mantenerse en la cima. En tanto, en Andahuaylas hay jornada doble entre sábado y domingo.

 

- El programa de la Región VIII se inicia en Puno, allí se juega la fecha 4 de manera integra el sábado; el nuevo puntero -Real Carolino- inteenta mantenerse arriba cuando enfrente en el choque estelar a uno de sus escoltas, La Merced.

- En Andahuaylas, entre sábado y domingo, se disputa la cuarta y quinta jornada; el líder EFUCH no debería tener problemas para vencer a Deportivo Chumbao y Señor de Huanca, respectivamente. Por otro lado, destaca el duelo entre los escoltas Siempre Chankas y Deportivo Educación Chanka, a jugarse el domingo desde las 15.30.

- En el Cusco, se juega la segunda fecha de la segunda rueda. Allí, tanto Deportivo Garcilaso y Cienciano Junior deben de vencer a Ingeniería Eléctrica y Alas Peruanas, respectivamente, para así mantenerse como líderes del torneo.

- Por Juliaca, el líder ADEVIL se mide ante Defensor Juliaca desde las 15.00; antes, el escolta Junior de la UNACV se enfrenta a Escuela de Fútbol Juliaca. Todos los partidos se juegan en el Guillermo Briceño Rosamedina. 

- Finalmente, en Abancay, tras muchas fechas podrán jugarse todos los partidos en el Monumental de Condebamba. Apurímac Club, líder absoluto del torneo, podría mantener o incluso estirar su diferencia si logra vencer a Igeniería Civil en el estelar del domingo; esto, dependiendo de que La Victoria no le gane a UTEA en el estelar del sábado.  

Foto: Percy Hurtado

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy