Foto: Puno DeportesEl domingo arranca la Distrital de Puno con cuatro compromisos. En Abancay se juega doble jornada entre sábado y domingo, mientras que, en Cusco, Cienciano Junior intenta mantener la punta cuando se mida a la GUE Inca Garcilaso.

 

- La liga de Abancay inicia la actividad de la región el sábado con la disputa de la fecha 8. Allí, el duelo más atractivo es el que protagonicen DEA -segundo- ante MINSA -cuarto- desde las 15.30.

- En Andahuaylas se juega la segunda jornada entre sábado y domingo; uno de los compromisos más interesantes es el que disputen el debutante Deportivo Educación Chanka - descansó en la fecha 1- ante uno de los líderes, Deportivo Chumbao, en el estelar sabatino.

- Por el Cusco, Cienciano Junior intenta mantener la ventaja de tres puntos sobre Deportivo Garcilaso cuando enfrente a GUE Inca Garcilaso y así despreocuarse del duelo que su escolta tiene ante el colero Deportivo Pukllasunchis.

- En Puno, el Enrique Torres Belón va a ser testigo del estreno de la liga. De la jornada inaugural destacan los duelos entre Ciencias Agrarias y Vulcano XY desde las 12.30 y el estelar a jugarse entre Alfonso Ugarte Junior y UANCV Puno a las 14.30.

- Volviendo a Abancay, el domingo se disputa la jornada 9; el duelo estelar entre Ingeniería Civil y MINSA promete ser el más interesante de la jornada.

- Finalmente, en Juliaca hay dos duelos excluyentes: uno de ellos es el partido entre Alianza Miller y el puntero ADEVIL en el  denomidado 'Clásico Aymara', mientras que el estelar de la fecha tiene al otro líder, Junior de la UANCV, rivalizando con el escolta Defensor Juliaca.

Foto: Puno Deportes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy