Foto: diario Correo de IcaOctavio Espinoza tiene un partido crucial para meterse en la pelea por el título en la distrital de Ica, mientras que Ayacucho -en plenas festividades eclesiásticas- y Huancavelica cuentan con partido interesantes.

 

- En el Ciudad de Cumaná, Deportivo Municipal de Huamanga abre la fecha sabatina enfrentándose a Percy Berrocal, en un cotejo que ante la sorpresa de muchos, define la última posición. Este encuentro va a las 10:00.

- Sobre las 13:40, Estudiantes Unidos se mide ante ENACE-JOV. El cuadro estudiantil quiere permanecer en la punta.

- Finalizando el sábado futbolero, Alianza Huamanga y Juventud Gloria se miden por el primer lugar de la Liga Distrital de Ayacucho a las 15:30.

- El pintoresco Catalina Buendía de Pecho tiene la obligación de aguarle la fiesta a Simon Bolivar en el Picasso Peratta. Este encuentro se desarrolla a las 16:00.

- La fecha en el IPD de Huancavelica se inicia con el encuentro entre Sport Mercurio y Diablos Rojos, ambos sin sumar unidades en la primera fecha y con la consigna de hacerlo a las 08:00

- A las 12:00, Racing FBC y Santa Rosa protagonizan el partido más interesante de la segunda fecha en Huancavelica. 

- El emblemático Octavio Espinosa tiene la posibilidad de meterse en la parte alta de la tabla en la Liga Distrital de Ica; para ello, tiene que sumar de a tres ante el irregular Sport Marino, cuando el árbitro de el pitazo inicial a las 14:00.

- A las 14:00 en el Teobaldo Pinillos de Pisco, Deportivo Bernales busca ratificar su liderazgo, cuando tenga al frente a Club Atético Pisqueño.

- A las 16:20, en el Santiago de Almagro, Juventud Santa Rosa y Atlético Collazos protagonizan el partido más intenso de la fecha en la Liga Distrital de Chincha Baja. 

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy