Foto: diario Primicia de HuancayoEn este fin de semana se juegan los últimos tramos de las diferentes ligas. En Huánuco, se disputa la última fecha de la primera rueda, mientras que en Huancayo se juega la penúltima jornada.


- En Huánuco varios equipos aún luchan por su acceso a la liguilla pór el título, de allí destacan los duelos entre el ya clasificado Señor de Burgos ante Alfonso Ugarte que aún intenta acceder a dicha liguilla. Mientras tanto, el puntero UNHEVAL se mide ante Juan Bielovucic, que si lograra ganar también podría tentar su acceso a la liguilla; ello depende en parte del resto de compromisos.

- Por Huancayo, la jornada se desarrolla íntegramente el domingo en el Complejo 3 de Octubre. Desde muy temprano chocan UNCP ante Canal 31 TV con la consigna de sumar puntos; más necesitado llega el cuadro de la TV que si no gana desciende automáticamente.

- Pero sin dudas los duelos más atractivos se juegan desde las 13.45; a esa hora, el escolta Expreso Verde enfrenta a UPLA FC, equipo que se ubica tres puntos por debajo. Finalmente, el puntero Pianto FC rivalizaen un entretenido compromiso ante Defensor Lima, equipo que aún mantiene las esperanzas de llegar a la siguiente etapa.

Foto: diario Primicia de Huancayo 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy