Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comMunicipal la tiene fácil en Santa Clara, mientras que se espera la recuperación de San Agustín. A su vez, Los Tilos puede disparse en Chancay y, aunque casi nadie lo tenga en los cálculos, San Borja podría dar a conocer a los dos primeros clasificados al Interligas.

 

- Este sábado, en el Colegio San Alfonso de Santa Clara, Deportivo Municipal juega desde las 16:00 ante uno de los coleros de la Liga Distrital de Breña: Fedel Perú. El partido corresponde a la séptima jornada, la misma en la que el domingo, desde las 09:00, tiene como protagonista a Defensor Lima, que pretende escalar posiciones ante Rectificaciones Sánchez en el Colegio Mariano Melgar.

- En Chancay, este sábado se juega el complemento de la novena fecha; los dos últimos partidos son, sin duda, los más importantes. Sobre las 14:00, Alianza Las Salinas, aprovechando la sorpresiva caída de Miguel Grau, puede acercarse al segundo lugar si derrota al 2001 Chancayllo, elenco con el que está igualado en puntaje. En tanto, a las 16:00, Los Tilos tiene la gran ocasión de dispararse en el primer lugar: juega ante el irregular Juventud Torre Blanca. 

- Aunque es "tapadito", la Liga Distrital de San Borja, si se producen algunos resultados, puede estar arrojando a los dos primeros clasificados al Interligas de Lima Metropolitana. A las 10:45 del domingo 8, Deport San Borja es favorito para vencer a Santa Rosa y, junto a la Academia Tito Drago, que juega a las 14:15 ante San Francisco de San Borja, puede estar accediendo a la Etapa Provincial siempre que ganen y, a su vez, Real San Juan Masías no sume de a tres en su cotejo ante Juventud El Bosque, que va a las 09:00.

- En la Liga Distrital de Huaral, hay dos partidos que se roban la atención el día domingo: al mediodía, Unión Huaral choca ante el colero Juventud La Quincha y, si gana, le mete presión al líder Juventud Naturales, que sobre las 14:00 sale a defender la punta ante Juventud La Florida. 

- La jornada dominical también incluye otro partido que atrae miradas: en el estadio Santa Lucía de El Agustino, San Agustín afronta una dura prueba de fuego para resarcirse de su sorpresiva caída en la fecha anterior. Esta vez, la oncena canaria se mide ante Sacachispa, en cotejo válido por la cuarta jornada de la Liga Distrital de Lince.

Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy