Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comUn triunfo de Cruzeiro Porcón le estaría asegurando el primer lugar en Cajamarca. Por su parte, un duelo importante por la permanencia en Chimbote. Mientras tanto en Trujillo, encuentros de infarto.

- En primer turno, 8:00, Mister Welder tiene en sus pies la posibilidad de hundir más de lo que está al Deportivo Agronomía, que se aferra a salir de la cola en Cajamarca.

- Sobre las 10:10 en Chimbote, Academia Francisco Ríos -con un partido menos- y Defensor Strong Boys protagonizan un partido clave por efectos del descenso.

- Sport Prado tiene que esperar la caída de Cruzeiro Porcón, mientras ellos buscar los tres puntos ante Deportivo Champagnat, que necesitan sumar para salir del fondo en Cajamarca. Encuentro a desarrollarse al mediodía.

- Atlético Medellín pasó a cuestas de UPT, y ahora, con mucha tranquilidad, afronta su encuentro a las 12:00 ante Carlos Tenaud en el Mansiche de Trujillo.

- Al mediodía, Defensor Ramón Castilla araña alguna remota posibilidad de subir posiciones, cuando tenga al frente a Sport Colina, por la décima fecha en Chimbote.

- Sobre las 16:00, el super líder, Cruzeiro Porcón tiene todas las posibilidades para permanecer en el primer lugar de la tabla en Cajamarca, cuando se mida ante Juan Limay.

- Por la liguilla del título, UPAO y Sport Vallejo protagonizan lo que será sin duda, el partido más importante de la jornada liguera, por el atractivo ya demostrado en la fase regular. El encuentro será a las 16:00 en el Mansiche.
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy