• UN PRIVILEGIO PARA VER. Dall'Orso, Edquén, Guerrero, Caján, etc. Con un plantel de lujo en el ascenso, Juventud Bellavista se presentó en la Liga Distrital de La Esperanza. (Foto: Prensa Juventud Bellavista)
  • SIN PAZ. Defensor Jerusalén tuvo que bailar con la más fea en el debut: enfrentarse al gran candidato. (Foto: Prensa Juventud Bellavista)
  • PÍCARO CHIBOLO. El Sub-18 Bryan Carrillo ya daba luces de su talento en el campo. Anduvo intratable en el ataque del JB. (Foto: Prensa Juventud Bellavista)
  • CHAPA DE CAMPEÓN. Martín Dall'Orso se consagró campeón de la Copa Perú con Unión Comercio en 2010, y ahora quiere repetir el plato. (Foto: Prensa Juventud Bellavista)
  • CULEBRÍTICO. Bryan Carrillo en uno de sus avances más peligrosos sobre la portería de Jorge Rincón. (Foto: Prensa Juventud Bellavista)
  • EDQUEN ES EL HOMBRE. Danny Edquén marcó cuatro tantos en este partido y quedó claro que es el referente en el ataque titular de Juventud Bellavista. (Foto: Prensa Juventud Bellavista)
  • CAJA SEGURA. Michael Caján, ex UTC, tuvo un desempeño formidable en la contención del JB. (Foto: Prensa Juventud Bellavista)
  • LA POSTAL. Uno de los siete festejos suscitados en el partido. Danny Edquén marcaba uno de los cuatro en su cuenta personal. (Foto: Prensa Juventud Bellavista)

 

Se supo tanto acerca de las contrataciones que realizó este equipo con miras a participar en la Liga Distrital de La Esperanza que, casi de inmediato, se convirtió en candidato, pero muchos hombres de experiencia dicen que el primer paso siempre es el más difícil. Para el Club Juventud Bellavista FBC resultó siendo más que sencillo, pues comenzó endosándole siete tantos a Defensor Jerusalén.

Tras coronarse en la campeón en la Segunda División de La Liga de Fútbol de La Esperanza 2011, llegaba el turno de afrontar las cosas serias del "futbol macho"; su rival fue el modesto Defensor Jerusalén, que tenía la labor de aguarle la fiesta.

El partido

Solo se necesitaron 2' para que Juventud Bellavista se pusiera en ventaja a través de Danny Edquén. El ex Universitario de Trujillo tuvo que empalmar el cabezazo luego de una gran jugada individual por derecha, la cual terminó en el centro para decretar el 1-0. Danny Edquén volvió a hacerse presente en el marcador a los 13’, luego de un buen lanzamiento libre enviado por Martín Dall'Orso. A los 31’, otra vez Edquén apareció para marcar su hat-trick y el 3-0, resultado con el que culminó la primera mitad.

En la complementaria, Michael Caján puso el cuarto de penal y Edquén, a los 56’, puso el quinto tanto para el Juventud Bellavista y el cuarto personal. Bryan Carrillo, a los 89’, logró el 6-0 que pareció cerrar el partido; no obstante, Jhon Guerrero a los 92’+ puso el séptimo tanto, con el que finalmente se sentenció el partido. El desempeño del debut para Juventud Bellavista fue auspicioso: las contrataciones se mostraron en su total plenitud; sin embargo, el camino es largo y, por ahora, les queda afrontar la etapa Distrital con la mayor responsabilidad.

Juventud Bellavista (7): Miguel Pajares; Alexis Aurazo, Víctor Medina, Edinho Terrones, Luis Luna Victoria; Jorge Erausquín, Martín Dall’orso (Kevin Zárate), Michael Caján, Jhon Guerrero; Danny Edquén (Miguel Carrillo), Bryan Carrillo (Luiz Araujo). DT: Marco Sampén.

Defensor Jerusalén (0): Jorge Rincón; José Gaita, Christian Arana, Luis Guerra, Richard Torres; Freddy Minchola, Christian Mendoza, Leonel Salirrosas, Pedro Navarro; José Sánchez, Miguel Ulloa. DT: Gonzalo Alvarado.

Fotos: Prensa Juventud Bellavista

Comentarios (3)add
...
escrito por Paúl , marzo 12, 2012
Buen equipo, buen juego y buen debut en la Primera División. Tiene un buen plantel JB y es un candidato para pelear la Copa Perú.
...
escrito por Marco , marzo 12, 2012
Bien Juventud Bellavista, buen debut, toda La Esperanza ha depositado en ti la confianza de traernos la Copa Perú y el fútbol profesional. Vamos JB, gracias Vicente Romero, gracias a tí seremos respetados.
...
escrito por ernesto diaz , marzo 12, 2012
VEO MUCHOS JUGADORES DE EXPERIENCIA COPA PERU EN ESTE EQUIPO DE LA ESPERANZA, GRACIAS SEÑORES DE DECHALACA POR TENERNOS INFORMADOS DE ESTE EQUIPO VEO A MARTIN DALLORSO, MICHAEL CAJAN, JORGEN EURASQUIN,LUIS FLORES HIDALGO,MIGUEL PAJARES,DANY ESQUEN, PERCY VENTURA, JUAN RUIZ, KEVIN ZARATE,MIGUEL CARRILLO, BRYAN CARRILLO,AGUSTIN CISNEROS,LUIS LUNA VICTORIA,, VICTOR MEDINA, ELEODORO NIEVES,ALEXIS AURAZO, JHON GUERRERO ETC BIEN POR ESTE EQUIPO QUE ESTA SIENDO LA SENSACION EN LA ESPERANZA, TRUJILLO, LA LIBERTAD.
LA ESPERANZA CON BUEN FUTBOL SIGFUE ADELANTE JUVENTUD BELLAVISTA TE SEGUIREMOS ADELANTE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy