Mientras las muestras de afecto y las discusiones respecto al origen del Real Garcilaso son tema común en el aficionado, el pueblo cusqueño saludo el ascenso del elenco celeste a la máxima categoría y, como se podía especular, lo recibió de la mejor manera en su llegada a la Ciudad Imperial. Los integrantes de la 'Maquina Celeste'' no tuvieron mejor idea que salir a las calles de la ciudad para compartir con los aficionado la obtención de la Copa Perú. Tras ello, llegó el momento de enrumbar al Coliseo Cerrado del Cusco y recibir una serie de homenajes. Todo, pues, es fiesta en tienda celeste, pero ya se acerca el momento de detener los festejos y empezar a planificar su extreno en la máxima categoría. Acá, las imágenes más importantes de Real Garcilaso con los suyos.


  • RUTA IMPERIAL. Real Garcilaso llegó al cusco y lo primero que hizo fue recorrer las calles de la ciudad con trofeo en mano. (Foto: Diario del Cusco)
  • LOS REYES DEL SHOW. Sucuytana, Salazar, Quintanilla y Rodríguez parecen ser los más efusivos con la Copa Perú en el recibimiento del pueblo cusqueño. (Foto: Diario del Cusco)
  • CAMINO A CASA. Tras exhibir la Copa Perú en diversos sectores de la capital cusqueña, el plantel garcilasiano se dirigió a las instalaciones del Coliseo Cerrado. (Foto: Diario del Cusco)
  • HOMENAJES POR DOQUIER. El protocolo no se hizo esperar tras el arribo de los jugadores del Real Garcilaso al Coliseo Cerrado. Allí fue condecorado todo el plantel. (Foto: Orestes Santander)
  • INSTANTANEA DE COLECCIÓN. Tras la ceremonia, llegó el concierto de flashes con los jugadores celestes. Acá aparecen Yoshiro Salazar, Ramón Rodríguez y Edwin Román; ambos festejan con la Copa Perú al costado. (Foto: Orestes Santander)
  • DEDICADO A LA FAMILIA. Más de un jugador celeste esperó el momento oportuno para buscar a su familia, tal como lo demuestra en la imagen Cristhian Vildoso. (Foto: Orestes Santander)

 

Fotos: Diario del Cusco, Orestes Santander

Comentarios (3)add
...
escrito por franz ronald , diciembre 21, 2011
El escritor de esta nota es otro confundido al llamar "Rico Garci" al Real Garcilaso, cuando se sabe que el "Rico Garci", el "Vendaval celeste" o simplemente "Garci" es el Deportivo Garcilaso.
...
escrito por J.J , diciembre 21, 2011
excelente trabajo!!

LAS FOTOS 4, 5 Y 6 SON LAS MEJORES!!....MUESTRAN TODO EL CARIÑO QUE HAY!!

FELICITACIONES!!...XDDDDDDD
...
escrito por Arnaldo , diciembre 21, 2011
Gracias muchachos de la Maquina Celeste por esta inmensa alegria de lograr para Cusco y la enorme legion de hinchas garcilasianos la Copa Peru edición 2011.... muchas gracias!!!!

GARCILASO CAMPEON, DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy