Foto: Orestes SantanderRicardo Uribe volvió a ser determinante en una victoria de Real Garcilaso. Por otro lado, Harold Quiroz y Rubén Almanza también aparecen en El Andén gracias a sus buenas actuaciones.

 

Primer Escalón: Ricardo Uribe (Real Garcilaso)

Por segunda semana consecutiva, Ricardo Uribe se erigió como la gran figura de su equipo, ya que no solo fue importante en el trámite del partido sino también se hizo presente en el marcador y por partida doble. El medular jugador le dio trabajo al meta Ariel Paz durante la primera fracción con sus remates de media distancia; de hecho, por esa vía justamente llegó el primero a los 57', en un momento justo, puesto que los verdolagas habían estado cerca de la apertura; Uribe ensayó un remate que se coló por entre la piernas del golero Paz, para felicidad de la hinchada cusqueña. Ese tanto le dio moral a los celestes para adueñarse del partido y al final hacerse del triunfo. Sobre los 80', 'Ricky' definió el partido con un potente zurdazo que dejó sin opciones al meta arequipeño y así decretar el 3-0 final. Un gran triunfo para Real Garcilaso que lo deja muy cerca de estar entre los cuatros mejores, gracias a la actuación notable del 'Chino'.

Segundo Escalón: Harold Quiroz (UTC)

Pese a que su equipo perdió ante Los Caimanes, Harold Quiroz fue la gran figura del partido, ya que gracias a su buena actuación su equipo no se fue de Chiclayo con una derrota más abultada que le hubiera puesto la eliminatoria cuesta arriba. El '1' de UTC fue una verdadera muralla para los atacantes chiclayanos, conteniendo cuanta arremetida hubo en su pórtico, así el cuidavallas le dio vida a su equipo en el mismo partido, ya que inclusive en la parte final los dirigidos por 'Chalaca' Gonzales pudieron marcar la igualdad. De todas formas, el 1-0 en contra no es un mal resultado para el 'Gavilán Norteño', y la gran actuación de Quiroz tendrá mucho más valor si su equipo logra pasar a la siguiente fase de la Etapa Nacional.

Tercer Escalón: Rubén Almanza (ADT)

En Tarma, ADT impuso condiciones ante Alianza Universidad debido a un jugador que aportó en ambos frentes: Rubén Almanza. El destacado central se dio maña no solo para cumplir a cabalidad el trabajo de defender su portería, extirpando los ataques huanuqueños cada vez que llegaron, sino también aportó en la ofensiva de su equipo, sobre todo en las pelotas paradas. A un minuto de finalizar la primera parte, el jugador forjado en Cristal marcó el único tanto del partido con una peculiar definición de taquito.

Foto: Orestes Santander

Comentarios (1)add
...
escrito por JORGE CISNEROS , noviembre 22, 2011
vamos unu a ganar al pacifico
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy