• EL CAPO. El volante Ángel Ojeda cumplió una buena tarea en la zona de contención y terminó por convertirse en el valor más alto del partido. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • LA CLAVE. Desde los primeros instantes del partido, San Martín tomó el control del mismo, rotando el balón de un lado a otro y en posesión de casi todos sus jugadores, pero sin lograr tener la profundidad necesaria. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • LA CALAMIDAD. El peor partido de Montaño en el fútbol peruano después de mucho tiempo. Muy subido de peso y falto de fútbol. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • EL CAMBIAZO.  Zamora supo recomponer su equipo y sacrificó a un punta como Di Cosmo para no desarmar la defensa que tan bueno resultado le estaba trayendo, con lo cual hizo ingresar a César Doy. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • EL TAPADÓN. Juan Diego Gutiérrez sacó un zurdazo cruzado de media vuelta dentro del área; todo hacía indicar que era el gol del triunfo santo, pero Begazo sacó una mano y la desvió. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • EL ESTADIO. Si el Monumental de por si ya es un estadio frío, hoy lo fue mucho más con las puertas cerradas. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • KAZUKI ITO. muy protagonista lo de Carrillo, quien últimamente se viene complicando en varios partidos y de manera bastante infantil. (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)

El capo: Tu angelito soy yo

El volante Ángel Ojeda cumplió una buena tarea en la zona de contención y terminó por convertirse en el valor más alto del partido. Teniendo en frente a jugadores como Quinteros, Ballón, Montaño, Cueva y Gutiérrez, había que realizar una buena tarea para opacarlos, más aun tras el planteamiento tan defensivo dispuesto por Julio Zamora.

La clave: Poca precisión

Desde los primeros instantes del partido, San Martín tomó el control del mismo, rotando el balón de un lado a otro y en posesión de casi todos sus jugadores, pero sin lograr tener la profundidad necesaria. Esto facilitó la tarea defensiva de Melgar, que por momentos transformaba su 3-4-1-2 en un 5-4-1. Quizás el más incisivo de todos fue Juan Diego Gutiérrez, pero por ahora ha desarrollado más la potencia física que la técnica y es bastante previsible.

La calamidad: Montaña de dudas

Esta tarde debe haber sido el peor partido de Montaño en el fútbol peruano después de mucho tiempo. Muy subido de peso, falto de fútbol, desganado, desconcentrado, errático, lento. Un sinnúmero de críticas que parecen decir que al colombiano le ha afectado su llegada a San Martín y no se siente cómodo en el equipo santo.

El cambiazo: Dio en el clave

Luego de la expulsión de Manuel Contreras, el argentino Zamora supo recomponer su equipo y sacrificó a un punta como Di Cosmo para no desarmar la defensa que tan bueno resultado le estaba trayendo, con lo cual hizo ingresar a César Doy. Es cierto que luego vinieron dos expulsiones más, pero este primer cambio le terminó valiendo mucho a Melgar, que terminó jugando con un atípico 5-2-0.

El tapadón: Bienvenido

Tras la expulsión de José Carvallo, el joven Juan Pablo Begazo debió ingresar a un partido caliente. En la primera jugada que le tocó responder, Juan Diego Gutiérrez sacó un zurdazo cruzado de media vuelta dentro del área; todo hacía indicar que era el gol del triunfo santo, pero Begazo sacó una mano y la desvió, llenándose de confianza y salvando el empate heroico de su equipo.

La frase: En caliente

Juan Morales, representante rojinegro en la ADFP, hablaba por celular al final del partido e indicaba que "Víctor Hugo Carrilo debe haber tenido un beneficio extra para haber arbitrado de la manera tan mala en la que lo hizo". Además, dijo que era increíble que Franco Navarro haya podido entrar al estadio, ponerse al lado de la banca de suplentes y que nadie de la ADFP le haya dicho nada.

El estadio: Verdadera congeladora

Esta tarde, el ambiente del Monumental fue muy frío con un partido a puertas cerradas. Parecía un cotejo de entrenamiento a tal punto que en la zona de prensa se oían las arengas de los jugadores previas a saltar al terreno de juego. Y es que jugar a puertas cerradas no les hace bien a nuestro fútbol. Los únicos espectadores fueron Franco Navarro y Martín Bressan, quienes al haber sido expulsados en el partido pasado solo podían ingresar como hinchas al estadio, lo cual para este partido no estaba permitido.

Kazuki ito: Demasiado incidente

Hubo un punto de quiebre en el partido a partir de los 60’. Hilden Salas desbordó a Gianfranco Espinoza y cuando estaba ingresando al área fue trabado. A simple vista pareció penal, pero Víctor Hugo Carrillo cobró tiro libre casi en la línea. Mientras los jugadores se acomodaban en el área para recibir el centro del propio tiro libre, Jonny Bossio avisó a Carrillo que debía expulsar a Contreras, con lo que en esta jugada Melgar no solo perdió un penal, sino también a un hombre. Luego vino la expulsión de Carvallo por hacer tiempo cuando ni siquiera había sido advertido, y por último los cabezazos entre Meza Cuadra y Cueva. Fue polémico y muy protagonista lo de Carrillo, quien últimamente se viene complicando en varios partidos y de manera bastante infantil.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Chalacas de Vista: Le cuesta Carrillo

Comentarios (4)add
...
escrito por Jose , junio 16, 2012
Este Carrillo me hizo recordar al finado Orozco que nos robo la libertadores el 1977. Hasta ahora lo recuerdo somo si fuera ayer Vamos Melgar con lo que ponen las gallinas se escribio una tarde epica.
...
escrito por Victor , junio 17, 2012
Un partido sin publico y que no fue televisado, fue el escenario ideal para que Carrillo se ponga la camiseta de la San Martín y haga hasta lo imposible por tratar de que gane ese equipo. Ahora solo falta que los comentaristas de CMD se callen en todos los idiomas o digan que el arbitraje fue perfecto y que carrillo es el mejor arbitro nacional.
...
escrito por Oliver Laos C. , junio 18, 2012
Está clarísimo que Carrillo es un pésimo arbitro ... la verdad no vi el partido dado que no dejan entrar gente a los estadios en el Perú, pero me imagino que el arbitraje no habrá sido nada imparcial.
...
escrito por luz maria , junio 19, 2012
carrillo, árbitro de pacotilla!!!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy