• EL CAPO. Yordi Reyna volvió a constituirse como el hombre más desequilibrante de Alianza. Gracias a él, los blanquiazules se adelantaron en el marcador.  (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • LA CLAVE.  El gol de Reyna a los 21’, hizo posible que Alianza jugara con más comodidad. Los victorianos se quitaron la presión que tenían durante la semana y manejaron con propiedad el balón ante un atónito Real Garcilaso.  (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • LA CANCHA. Pese al difícil momento por el cual atraviesa la institución, la hinchada blanquiazul se hace extrañar. En Matute se aprecio muy poca afluencia de público.  (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • EL JUGADÓN. A los 20’ una buena jugada individual de Arroé  pudo terminar de una mejor manera. No obstaste, su remate final terminó siendo fácilmente controlado por Goyoneche.  (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • EL DUELO. Reyna hizo que la defensa del Real Garcilaso pasara una mala tarde, en especial Jorge Reyes, quien no pudo neutralizar al veloz atacante victoriano.  (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • LA DESPEDIDA. El chileno Meneses jugó su último partido con la divisa victoriana. El volante no continuará debido a las diferencias económicas que tiene con la nueva administración del club.  (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)
  • KAZUKI ITO. Víctor Hugo Rivera no la pasó bien en Matute. El árbitro fue muy condescendiente con las faltas y se olvidó de las tarjetas.  (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)

 

El capo: Otra corona

Yordy Reyna otra vez fue el desequilibrante en el cuadro íntimo, él solo fabricó y culminó la jugada del primer gol, su segundo en el torneo. Reyna buscó engrosar su cuenta en otras ocasiones, pero sin la misma fortuna.

La clave: velocidad y habilidad

A los 21’ Yordy Reyna robó un balón en campo visitante, avanzó rápido y entrando al área se sacó a Alloco para luego definir con un derechazo cruzado que venció a Goyoneche. Gol y tranquilidad para Alianza, ya que después los cusqueños no generaron ataques.

La cancha: que vengan más

No hubo mucha concurrencia en el estadio de Matute a diferencia de partidos anteriores. Hoy más que nunca Alianza necesita del apoyo de sus parciales, dada la situación en la que se encuentra. Además, el campo no estaba en las mejores condiciones.

El jugadón: pudo ser mejor

Corrían 20’ del segundo tiempo cuando Arroé hizo una excelente jugada individual, pero al momento de decidir qué hacer, optó por sacar un centro que prácticamente envió a las manos del arquero Goyoneche.

El duelo: choques reales

Yordy Reyna y Jorge Reyes se vieron las caras en varios pasajes del partido, siendo el aliancista el que se impuso la mayoría de veces. En una de esas, el defensa de Real Garcilaso pifió un balón que generó una jugada de ataque a favor de los íntimos que pudo concluir en gol.

La frase: no los olvidamos

Alianza Lima se ha visto muy afectado por los problemas económicos y los jugadores que dejaron el plantel incluso con el torneo iniciado. Paulo Albarracín, al terminar el partido, dijo: "Este triunfo va para los compañeros que ya no están y nuestros familiares"

La despedida: uno más a la lista

El chileno Fernando Meneses ingresó por Arroé y lo hizo relativamente bien, sobre todo por la banda derecha. Tal vez hayan sido sus últimos toques en canchas peruanas, ya que en la semana viajará a su país. "Feña" engrosaría la lista de aliancistas que dejan el club.

Kazuki Ito: ¿tarjetas invisibles?

Víctor Hugo Rivera no la pasó bien en Matute. Al empezar el partido, Paulo Albarracín entró al área de Real Garcilaso y fingió una falta en busca del penal, pero no lo amonestó. Minutos después, Jhoel Herrera cometió una falta artera y Rivera procedió de igual forma. Recién en el complemento empezó a usar las tarjetas.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Chalacas de Vista: Los menos pueden ser más

Comentarios (7)add
...
escrito por JulioAL1901 , junio 24, 2012
Muy bien Jordy Reyna, realmente me hace acordar a Carrillo hace más o menos un año. El equipo está jugando muy bien. En fin, ojalá sigamos así y creo que fácilmente pelearemos el título a fin de año. Cuidado con Alianza. Solo espero que las bajas no mermen tanto al equipo. Vamos por nuestra revancha...

Saludos.
...
escrito por Omar , junio 25, 2012
Que mal jugo Garcilazo, como el arquero vendio su palo en el gol de Reyna. Y no digas nada Julito por este comentario porque tu hablaste igual del triunfo de la U. Y ademas antes de hablar de la U, algo que decias no hacias, que raro que apareces primero en los articulos de la U, HABLA DEL EXODO de tus jugadores. ok. No mires la paja en el ojo ajeno mirate la vigaza que tienes en el tuyo. Saludos hincha que sueña mucho. jajaja
...
escrito por dante , junio 25, 2012
SOLO FUE UN TRASPIES DEL GARCILASO NO SE ALEGREN QUE SEGUIREMOS EN LA LUCHA POR EL TITULO
...
escrito por JulioAL1901 , junio 25, 2012
Garcilazo: 2do puesto
Cienciano: 14vo puesto.

¿Eso te dice algo, Omarcito?
...
escrito por Omar , junio 26, 2012
que te gusta llorar mucho amigo. eso digo yo. pero porque te sales de lo que te pregunto? tu decias que no escribias en los articulos de la U. y eres el primero comentame eso y no salgas por la tangente. y otra cosa mas. Se te van los jugadores. jajajajaja. Ademas que interesa si uno esta segundo o decimo cuarto? si Cobresol les gano en Moquegua. a llorar a otra parte Julito. saludos
...
escrito por Omar , junio 26, 2012
Que te puedo decir? que si el segundo perdio con un equipo de medio pelo como Alianza es que jugó malisimo. Ademas como te repito habla de tu equipo que se quede sin jugadores y al final jueguen con sus categorias sub 10 en la liga de La Victoria y que jueguen en la cancha de los muertos o del cuartel los Barbones porque hasta Matute lo van a perder.
...
escrito por JulioAL1901 , junio 26, 2012
Ahhh ahora eres vidente? La "u" debe MUCHO más plata que Alianza, mi estimado. Y no creo que se vayan tantos jugadores como en la "u" el año pasado...

Post de Alianza:

Mis comentarios: 2
Comentarios de Omarcito: 3

Pff, ya me ganaste, paras más pendiente de Alianza que yo. Felicidades, grone!

PD: Perdimos con Cobresol en Moquegua porque JUGAMOS CON SUPLENTES, empezando en el arco. Además, claro esta, por la bendita suerte que nunca en la vida nos acompañó. Igual contra eso y más somos y seremos siempre los mejores.

Ya te dije, de la "o" yo no hablo, hablé de Cienciano y lo mismo hubiera hecho si jugaba contra Hijos de Acosvinchos y yo lo hubiera visto porque lo hubieran televisado. Simplemente, me sorprendió lo mal que jugaron. Y contra la "o", qué raro, no?

Saludos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy